Stranger Things 4 llega con un nuevo misterio este verano en Netflix

¡Hey, Zoneros! El tiempo pasa pero voladísimo y de la misma manera llegará Stranger Things 4. Este verano podrás disfrutar de la nueva entrega de este éxito mundial para que puedas seguir disfrutando de la historia que combina el suspenso y la ciencia ficción. Para prepararte para el próximo estreno de temporada, los hermanos Duffer, creadores de la serie, hicieron una carta abierta a los fans. En ella se revela cuándo se estrenarán los nuevos episodios en Netflix y darle un vistazo al futuro de esta increíble serie.

Con tristeza y muchas emociones encontradas, vemos que esta serie que ha crecido y madurado en estos 7 años, está por llegar a su final. Por lo que agradecemos que la prolonguen un poco al hacer esta Cuarta Temporada en dos volúmenes para poder disfrutarla un poco más antes del definitivo final. Sin duda, así se hará más larga la llegada de Mayo mientras esperamos la llegada de esta nueva temporada. Pero al menos podremos entretenernos con alguna de las muchas fabulosas series que Netflix tiene en su amplio catálogo para maratonear como se debe.

Stranger Things 4

Para que esperar no se vuelva tan duro, aquí te contamos un poco del primer volumen de Stranger Things 4 que se estrenará el 27 de Mayo. Pasaron 6 meses desde la épica batalla de Starcourt que dejara al pueblo de Hawkins sumido en el más profundo terror y destrucción. Los amigos siguen lidiando con las consecuencias de la batalla y todos los problemas cotidianos como la escuela, pero esta vez, lo hacen por separado.

Al estar separados por primera vez, se encuentran vulnerables. Y es en este momento, menos oportuno, cuando surge una nueva y terrible amenaza sobrenatural. Esta nueva amenaza tiene un misterio difícil, pero especial, y lograr descifrarlo podría terminar de una vez por todas con los horrores del Otro Lado.