Street Fighter 6 | La nueva entrega llega en 2023

Saludos, queridos zoneros. Street Fighter 6 estará disponible en todo el mundo en 2023 y representa la próxima evolución de la serie Street Fighter. Desarrollado con el motor RE Engine patentado de Capcom, Street Fighter 6 abarca tres modos de juego distintos; Fighting Ground, World Tour y Battle Hub. La experiencia también incluye nuevas e innovadoras funciones de jugabilidad, además de gráficos mejorados para cada aspecto del juego. Con más formas para jugar que nunca, Street Fighter 6 tiene algo para todos; tanto para fanáticos nuevos como antiguos, y estará listo para enfrentarse a todos los contendientes cuando se lance en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y PC.

Además de las nuevas innovaciones de jugabilidad, Street Fighter 6 también celebra todo lo que a los fanáticos les encanta de la franquicia al reunir modos de juego de títulos anteriores dentro de la experiencia Fighting Ground; incluido el modo Arcade, partidos en línea, modo de entrenamiento, batallas versus locales y más. Desde los icónicos World Warriors como Ryu y Chun-Li, hasta la incorporación final a la lista de Street Fighter V, Luke, y nuestro nuevo breakdancer experto, Jamie, los jugadores tendrán una amplia gama de estilos de lucha y habilidades para dominar.

Capcom también tendrá mucho más para compartir sobre World Tour y Battle Hub a medida que se acerca el lanzamiento de Street Fighter 6. Por ahora, lo que podemos compartir es que World Tour es un modo de historia inmersivo para un solo jugador que amplía los límites de lo que es un juego de lucha y permite a los jugadores dejar su propio legado con su avatar de jugador. Battle Hub, que se muestra solo brevemente hasta ahora, brinda a los jugadores formas nuevas y únicas de participar, comunicarse e interactuar.