Street Fighter 6 llegará pronto para patear tu consola hacia la diversión

El Capcom Pro Tour 2021 finalizó el pasado domingo 20 de febrero. Pero antes de irse, nos dejó a todos con la piel erizada al mostrarnos el trailer de Street Fighter 6 y la presentación de Capcom Fighting Collection. Sin duda, esta fue una temporada final digna de recordar, revelando sorpresa tras sorpresa.

Street Fighter 6

Street Fighter es una serie de videojuegos que nació en 1987 y ganó popularidad desde su inicio. Pero no fue sino con su segunda entrega que volvió loco al mundo gamer, y desde entonces ha tenido gran cantidad de seguidores entrega tras entrega.

Hoy, 35 años después de su nacimiento, ya ha vendido más de 47 millones de copias y ya tiene su 6 entrega en desarrollo. El avance que pudimos ver durante el final de temporada de Capcom Pro Tour 2021 nos mostró al poderoso Ryu enfrentando al nuevo retador: Luke. El 45º y último personaje de la lista de Street Fighter V tendrá un papel clave en el próximo proyecto de Street Fighter, ¡y ya queremos ver el resultado!

En lo que esperamos el gran lanzamiento de Street Fighter 6, ya puedes comenzar a celebrar los 35 años de la serie con Capcom Fighting Collection. Ésta es una antología de 10 títulos clásicos, incluyendo por primera vez en occidente la serie completa de Darkstalkers.

Capcom Fighting Collection

Capcom Fighting Collection reúne los cinco juegos de Darkstalkers disponibles primera vez en occidente: 

  • Darkstalkers: The Night Warriors
  • Night Warriors: Darkstalkers’ Revenge
  • Vampire Savior: The Lord of Vampire

y los títulos anteriormente exclusivos para Japón:

  • Vampire Hunter 2: Darkstalkers’ Revenge
  • Vampire Savior 2: The Lord of Vampire.

La antología también incluye el primer lanzamiento de Red Earth fuera de los salones recreativos, y se completa con los favoritos de los fans: Hyper Street Fighter II: The Anniversary Edition, Super Puzzle Fighter II TurboSuper Gem Fighter Mini Mix y Cyberbots: Fullmetal Madness.

Capcom Fighting Collection se lanzará el 24 de junio de 2022 para PlayStation 4, Nintendo Switch, Steam y Xbox One. El paquete estará disponible digitalmente en todas las plataformas a un precio sugerido de US$ 39.99 (PS4) | MXN$ 833.33 (Nintendo Switch o Xbox One) | MXN$ 799.99 (Steam). 

Capcom Fighting Collection se unirá con Street Fighter 30th Anniversary Collection para iniciar un potente combo en Capcom Fighting Bundle, que se lanzará digitalmente en PlayStation 4, Nintendo Switch, Steam y Xbox One a un precio sugerido de US$ 59.99 (PS4) | MXN$ 1,250.00 (Nintendo Switch o Xbox One) | MXN$ 1,119.99 (Steam). Para otros países de América Latina, por favor revisa los precios locales.

Street Fighter 30th Anniversary

Street Fighter 30th Anniversary Collection rinde un homenraje a la franquicia de Street Fighter en un solo paquete. Este paquete completo tiene una gran cantidad de contenido en una antología de 12 títulos clásicos de Street Fighter con un equilibrio perfecto de arcade. 

Esta será una experiencia online única y está disponible en cuatro de los títulos incluidos: Street Fighter II: Hyper Fighting, Super Street Fighter II: Turbo, Street Fighter Alpha 3 y Street Fighter III: Third Strike. Disfruta de los últimos 30 años de historia de Street Fighter con amplias biografías de personajes, un enorme Modo Museo que incluye artes nunca antes vistas, una línea de tiempo interactiva y reproductor de música para escuchar las bandas sonoras.