Subnautica: Below Zero muestra su último tráiler

Qué tal, mis amados lectores. Este día llegamos con un nuevo tráiler del juego «Subnautica: Below Zero» de Unknown World Entertainment. En este tráiler podrán conocer a ls espeluznantes criaturas a las que se enfrentarán en este extraño mundo alienígena.

Los famosos Seamonkeys ya no te parecerán tan adorables. Y también podrás enfrentar Snow Stalkers embistiéndolos. En este juego podrás ver la vida como un piloto de Alterra Seatruck, y jamás volverás a vivir como antes de este espectacular juego.

En «Subnautica: Below Zero» enfrentarás el frío del Planet 4546B, un lugar sin retorno. El juego se lanzará el día 14 de mayo del 2021 para las consolas PlayStation 5, Xbox Series S|X, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch en ediciones físicas como digitales.

«Subnautica: Below Zero» se lanzará para PC y Mac a través de Steam y Epic Game Store. Y primera vez, podrás atravesar los mundos alienígenas de Subnautica en Nintendo Switch, ya que el primer título se lanzará junto con su secuela el mismo día.

Esta divertida serie es muy aclamada por la crítica, pues los jugadores demuestran hasta donde están dispuestos a llegar en busca de sus maravillas acuáticas. «Subnautica: Below Zero» llegará con una historia completamente nueva para el deleite de los jugadores.

En esta nueva aventura habrá nuevos entornos terrestres que podrás explorar, nueva tecnología, y nuevos y traicioneros misterios por develar.

Unknown Worlds Entertainment está asociado con BANDAI NAMCO Entreteinment Inc. para la distribución del juego en América, EMEA y Japón. Y puedes conseguir ambos juegos por $59.99 USD. No te atrevas a perderte de esta acuática aventura.