Subnautica: Below Zero ya tiene fecha de estreno

Unknown World Entertainment anunció el pasado 25 de febrero que Subnautica: Below Zero ya tiene fecha de estreno, la cual será el 14 de mayo de 2021 para PC en Steam y Epic Game Store para Playstation, Xbox y Nintendo. Tendrá un costo de 29.99 dólares, además también estará disponible en venta física gracias a la asociación con BANDAI NAMCO.

subnautica-below-zero-fecha-estreno

Subnautica: Below Zero ¿Qué podemos esperar?

La secuela de Subnautica está próxima a llegar y te invita a explorar las aguas del planeta 4546B, un mundo donde se pondrá a prueba los límites de la voluntad, enfrentándose tanto a las inclemencias del clima como a las criaturas. Tendrá una nueva historia, nueva tecnología y misterios a descubrir.

La serie Subnautica se caracteriza por retar a los jugadores en mundos extraños. Desde su lanzamiento en 2018, este juego ha cautivado tanto a los usuarios como a la prensa, teniendo un mundo abierto a descubrir y un modo de juego inmersivo. Esto le ha valido varias nominaciones y premios.

El paquete fisico tendrá un costo de 59.99 dólares, para Switch. Contendrá Subnautica y Subnautica: Below Zero, disponible a partir del 14 de mayo. Puedes preordenarlo ya en las tiendas virtuales y mantente al pendiente más novedades.

Subnautica: Below Zero ha crecido y evolucionado en base a los comentarios de la comunidad en Acceso Anticipado y estamos emocionados de finalmente lanzar la secuela completa de Subnautica. Después de dos años de implementar los comentarios de los jugadores y agregar nuevas funciones y contenido, nos complace en darles la bienvenida a los jugadores a las profundidades del Planeta 4546B para encontrar una experiencia completamente nueva en PC y consola.

Ted Gill, presidente de Unknown Worlds.