Super Mario 3D World + Bowser’s Fury llega el día de hoy

Buen día, zoneros gamers. Hoy es un día lleno de diversión por la llegada de Super Mario 3D World + Bowser’s Fury a Nintendo Switch. El juego nos lleva a diversos lugares, la mayoría de ellos bastante coloridos y llenos de desafíos para nuestra mente y nuestros pulgares. Podrás jugar con Mario, Peach, Luigi y Toad. Además, tienes la opción de jugar tu solo o multijugador en línea y local.

“Super Mario 3D World + Bowser’s Fury ofrece dos viajes llenos de acción, incluida la nueva aventura de Bowser’s Fury, que presenta una tierra llena de gatitos y un nuevo enemigo catastrófico: Fury Bowser. En Bowser’s Fury, podrás divertirte libremente por el lago Lapcat, un mundo explorable con una variedad de islas..

Además de tomar el control del furioso Giga Cat Mario, una nueva y colosal transformación para el héroe. Mario necesitará toda la ayuda que pueda conseguir, ¡esta vez Bowser es más grande, más malo y más loco que nunca! Afortunadamente, Bowser Jr., equipado con un práctico pincel, está listo para agregar un toque de color y camaradería a los esfuerzos de Mario.” – Sinopsis oficial

Un nuevo diseño para Switch de nuestro Super Mario y nuevos Amiibo

Así es chicos, esa no es la única novedad que tenemos por parte de nuestros amigos de Nintendo, pues el día de hoy también llega la nueva edición Mario Red & Blue Edition. Este nuevo diseño del sistema tiene los Joy-con de color rojo, correas azules, el agarre de los joycon (control) de color azul, el dock de color rojo, una funda con temática de Mario y por supuesto, el Switch será también de color rojo.

Además, las nuevas figuras amiibo para Cat Mario y Cat Peach también estarán disponibles en tiendas seleccionadas. Ambas ofrecen mejoras dentro del juego: el amiibo Cat Mario otorga a los jugadores la capacidad de transformarse en una forma invencible de White Cat y el amiibo Cat Peach hace que aparezcan al azar útiles elementos de encendido. 

Además, las figuras amiibo de Bowser y Bowser Jr. también van a dar habilidades dentro del juego. La razón es porque ambos personajes tienen papeles importantes dentro de la narrativa del juego. Para comprar este excelente juego, solo dale click aquí. Y para comprar la nueva Swicth, dale click acá.