Cinépolis +Que Cine trae Sword Art Online Progressive: Aria De Una Noche Sin Estrellas

Zonero cinéfilo, ya puedes disfrutar en Cinepolis +QUE CINE de la nueva peli ánime Sword Art Online Progressive: Aria De Una Noche Sin Estrellas. Traído por y para ti por Funimation y Aniplex of America, ahora podrás disfrutar del regreso de este súper clásico del anime.

Esta entrega está basada en la historia original de Reki Kawahara (Dengeki Bunko). La historia regresa al principio de la saga donde los personajes están atrapados sin salida aparente dentro del primer VRMMORPG del mundo, Sword Art Online (SAO).

Pero en la peli, lo veremos todo desde la perspectiva de Asuna. Ella hace frente a la realidad en una intensa lucha en su nuevo mundo, además de su fatídico encuentro con Kirito. En la peli se presenta a un nuevo personaje misterioso, Mito quien es un compañero de clase de Asuna que la invita al mundo de SAO. La peli tiene una duración de 1 hora y 37 minutos y es dirigida por Ayako Kono con producción de animación de A-1 Pictures. El título está disponible tanto subtitulado como doblado al español.