VR Editoras te invita a leer sus novedades de este mes

Amiguitos del bosque si ya terminaron de leer todos los libros que tenían disponibles en sus casitas y ya no saben qué otra cosa podrían leer les traigo unas recomendaciones muy interesantes de VR Editoras.

Neko Café de Anna Sólyom

La vida de Nagore se convirtió en un caos total, perdió su trabajo, se separó de su marido, de esas veces que todas las cosas que pueden salir mal, salen mal. Pero cuando todo parece oscuro y gris, una amiga le ofrece trabajo en Neko café, una cafetería en donde siete lindos gatitos esperan ser adoptados. Y aunque todo parece perfecto, resulta que Nagore le tiene miedo a los gatos y pues esto agregó un poco más de caos a su vida. Pero a lo largo de la historia cada uno de los gatitos va a enseñarle una clave del arte de la vida. 

Guia imprescindible para superar los dolores de la vida de EmilI Bernardi 

El título del libro suena como algo que todos necesitamos. Y pues sí, este libro está lleno de aprendizaje. Hay ciertas cosas que sólo se aprenden a través de los años y la experiencia, y Emill Bernardi plasma todo su aprendizaje en este hermoso libro. En el camino uno aprende muchas cosas y llega a una edad en la que hay que compartirlas. Parte de ese aprendizaje la encontramos en esta pequeña guía que te animará a escribir tus propias señales para el camino de la vida.

Home office: Manual de trabajo en casa de Rodrigo Podestá

Tanto para algunas personas como para algunas empresas el home office llegó para quedarse. Pero hay personas que aún no se adaptan al cien a esto. Si eres de los que no logran concentrarse en el trabajo por distraerte con todo lo que está a tu alrededor. O por el contrario no te concentras en lo que está a tu alrededor por tener tu mente 24/7 pensando en el trabajo, este libro te ayudará a trabajar en home office de forma eficiente y a desconectarte del trabajo cuando sea necesario. Lo tienes que leer.

Todas nuestras noches de Maximiliano Pizzicotti

Si lo romántico es lo tuyo o si sólo te gusta el chisme, cómo sea, tienes que leer este libro con diferentes historias. Dos adolescentes que saben que, aunque duela, sus noches juntos están contadas. El recuerdo de un verano lejano que no se borra. Una drag queen que está a punto de brillar. Una mejor amiga que para salvarse necesita abrir los ojos. Un joven aprendiendo a sentirse orgulloso a pesar del miedo. Todas nuestras noches es el primer libro del bookstagrammer Maximiliano Pizzicotti, conocido @thxboywthebooks 

Como una canción de amor de Maurene Goo 

Amigos Kpopers, también para ustedes hay libros. Lucky es la estrella de K-pop del momento. Con su voz de ángel,acaba de hacer vibrar a todo Hong Kong al final de su exitosa gira por Asia. Y es momento de que se dé a conocer en el resto del mundo. Cuando llega a Estado Unidos ella tiene un objetivo muy claro: una hamburguesa. Puede considerarse un retelling de la película clásica de Audrey Hepburn, “Roman Vacation”.  Sigue una línea similar a A todos los chicos de los que me enamoré,  una de las películas más vistas de la historia de Netflix.

Reescribir mi destino de Brianna Callum 

Esta es la historia de Caeli, una chava de treinta y ocho años que decidió seguir el destino que su esposo y su familia habían planeado para ella. Pero su esposo se ausenta y Caeli se da cuenta que depende de él para todo y eso está feo. Así que decide escribir su propio destino. Decide entonces; hacerse cargo de los olivares dedicados a la producción de aceite de oliva. Así conoce a Bastian, un hombre que creía que tenía el futuro asegurado; pero que deberá reconstruirse luego de que un accidente lo dejara en sillas de ruedas.

Salvar un corazón de María Laura Gambero 

Gimena tiene un espíritu libre y, aunque lleva consigo sus propias tristezas, lucha para que nada la detenga. Amenazas, traiciones y ecos del pasado le harán trampa en su camino al amor. Esta novela está llena de intrigas; persecución; corrupción y escándalos. Mirko Milosevic tiene un pasado miserable que lo vincula con gente despreciable y lidia con sus adicciones que cada vez lo consumen más. Un presente desgraciado que parece no tener futuro.  ¿Es posible sanar las heridas de un pasado todavía presente?