Tecate Pal’ Norte 2021: Line up, Donde y cuando

Mia amados Zoneros amantes de los festivales musicales. En esta hermosa ocasión les tenemos una de las mejores noticias para este 2021: ¡El regreso del Tecate Pa’l Norte 2021 de manera presencial! La novena edición de este ansiado festival será en el Parque Fundidora de Monterrey el 12 y 13 de Noviembre. Y amplia su espacio para que en todo momento conserves la sana distancia.

Para esta nuevo condición casi post pandemica, el Parque amplia su territorio a un total de 40 hectáreas para que fluya el aire libre para todos. Esto también va a permitir que conserves tu distancia y que nadie se robe tu aire. Además se instalarán filtros sanitarios en todos los accesos. Y pa’ que estés más en confianza disfrutes al máximo del festival, todo el personal estará certificado por la Secretaría de Salud.

Para que este espectacular y esperado regreso, lo sea aún más, se sumarán dos nuevos escenarios al aire libre. Y con esto, ya son en total 9 escenarios, que al igual que el escenario Tradicional, Pilos Bar, estarán todos ubicados al aire libre, porque «todo lo importante se debe hacer bajo las estrellas».

El Tecate Pal’ Norte se hará ahora mucho más grande. Se colocarán más escenarios que funciones de manera simultánea para que tengas muchas más propuestas musicales para elegir por todo el territorio del festival.

Tecate Pa'l Norte 2021

Grandes talentazos que han estado en los escenarios del Tecate Pa’l Norte 2021

Recordemos que los escenarios del Tecate Pal’ Norte. han sido divinamente pisados por muchísimos talentos de renombre mundial, como Muse, Carlos Santana y The Killers. Y también por ahí han pasado los grandes Imagine Dragons,  Maná, Calle 13, J Balvin, Arctic Monkeys, Café Tacvba. Y por supuesto., no olvidemos a Enrique Bunbury, Tigres del Norte, Snoop Dog, Fabulosos Cadillacs, Queens Of The Stone Age y Kings Of Leon y muchísimos otros.

En el escenario sorpresa, ¡vaya que nos han sorprendido, con la calidad de artistas que han subido a demostrar todo su poder musical! Presentándose artistas como Vanilla Ice, Village People, Magneto, Emmanuel, Red Foo, Los Kumbia Kings y Cristian Castro. Por supuesto, esta edición no será la excepción en sorprendernos en este mágico escenario.

Y aquí te dejo el cartel de esta novena edición para que sigas sorprendiéndote con todos los artistas y bandas que se presentarán este año:

Tecate Pa'l Norte 2021

Venta de Boletos:

Podrás adquirir tus boletos a partir del 5 de Julio a través del sistema www.ticketmaster.com.mx y en las taquillas del Pabellón M sin cargo alguno por el servicio.

Reembolso de Boletos:

Los boletos para la edición del Tecate Pal’ Norte 2020 siguen siendo válidos para esta edición 2021. Pero si no puedes ir, lo mejor es que pidas tu reembolso. Podrás hacerlo del 28 de Junio al 01 de Julio del 2021 siguiendo estos sencillos pasos:

Si realizaste tu compra en línea o por teléfono, envía un correo a contactanos@ticketmaster.com.mx con la siguiente información:

1. Nombre del titular de la tarjeta
2. Número de referencia.

Si cuentas con el boleto de manera física, envía fotografía con buena resolución del boleto completo por delante y por detrás, escribe “NULO” a lo largo del boleto con marcador negro indeleble y rómpelo a la mitad con las manos pasando por el código de barras lateral.

Por otra parte, si compraste en alguno de los Centros Ticketmaster:

1. Verifica si el Centro Ticketmaster ya está operando:

https://tmespeciales.ticketmaster.com.mx/CentrosTM/

– Si ya se encuentra en operación:

· Tarjeta de crédito: Deberá acudir el titular de la tarjeta con el plástico que utilizó para la compra, INE y los boletos físicos.
·  Efectivo: Presenta únicamente los boletos físicos.

2. Si tu Centro Ticketmaster aún no está en operación envía un correo a contactanos@ticketmaster.com.mx con:

· Nombre del titular de la tarjeta
· Número de referencia.

¡Y listo! Eso es todo.

Ahora prepárate para vivir de nuevo la experiencia de los conciertos en vivo y disfruta de esta nueva edición del Festival Tecate Pal’ Norte PRESENCIAL.