Teenage Mutan Ninja Turtles será parte de un crossover con Brawlhalla

Nuestras siempre amadas tortugas, que deben su nombre a talentosos y muy importantes artistas del Renacimiento, llegan a Ubisoft en Brawlhalla como Crossovers Épicos. Libera todo el poder de las Teenage Mutant Ninja Turtles y juega como una de ellas, lado a lado con el Maestro Splinter, Casey Jones, Shredder y el Foot Clan en ataques especiales y efectos de K.O.!

La llegada de los amados y muy famosos personajes de Nickelodeon, Leonardo, Rafael, Miguel Angel y Donatello, inicia el evento in-game con un nuevo modo de juego: Crew Battles. Los nuevos Ataques Signature tendrán apariciones del Maestro Splinter y Casey Jones y un nuevo efecto K.O. que protagonizarán Shredder y el Clan Foot. Además habrá un nuevo arte de mapa que muestra las alcantarillas tubulares de Teenage Ninja Turtle. Las alcantarillas tendrán versiones Free-For-All y 1v1 disponibles.

También van a estar disponible cuatro avatars con los símbolos del Foot Clan, Krang, el Tecdrónomo y uno animado con todas las caras de las tortugas. Así que ve preparando la pizza, el antifaz y tus mejores habilidades ninja para disfrutar de este crossover como todo un Teenage Mutan Ninja Turtle.

Cuatro nuevos crossovers de Brawlhalla con Teenage Mutant Ninja Turtles

  • Leonardo: Epic Crossover para Jiro. Los Signature de Leonardo incluyen su patineta y algunas rebanadas de pizza. Leonardo está armado con sus katanas duales y el fiel palo de hockey del propio Casey Jones. Además tendrá a su lado a Casey Jones y Master Splinter.
  • Donatello: Crossover épico para Mirage. Como el cerebro del grupo, Donatello utiliza hologramas técnicos de sí mismo en sus movimientos característicos. Donatello cuenta con armas como una nueva guadaña equipada con una cabeza M.O.U.S.E.R. y su icónico bastón Bo.
  • Raphael: Crossover épico para Ragnir. Raphael usa su patineta, pizza caliente y shuriken en sus Signatures. Sus armas principales son su icónico Sai dual y un letrero de Turtle Crossing.
  • Miguel Ángel: Crossover épico para Val. Contará con la ayuda del Maestro Splinter. Sus Signatures incluyen su patineta y un poco de pizza cursi. Miguel Ángel luchará con sus icónicos chacos y algunos guantes de boxeo de pizza.

Cada uno de estos fabulosos crossovers estarán disponibles por 300 Monedas Mammoth en la tienda del juego. Todos los artículos van a seguir estando disponibles aún después del evento, así como el modo de juego y el mapa, para lo que necesitarás a otros tres amigos.

Y recuerda que Brawlhalla está disponible para Xbox One, incluidos Xbox One X, Xbox Series X l S, Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, PC, iOS y dispositivos Android. Entra a la página oficial del juego para conocer más detalles y novedades.