Tekken 7 debuta teaser tráiler del nuevo personaje DLC

El sábado pasado, durante la transmisión en vivo de la mesa redonda de publishers de juegos de pelea de Japón #2. Aquí se adelantó un vistazo al próximo personaje DLC del juego de TEKKEN 7. También se anunció que este nuevo personaje participará en el Torneo King of Iron Fist a principios de la primavera de 2021.

¿Dónde nos quedamos con TEKKEN 7?

Después de la destrucción de Azazel, el paradero de Jin Kazama es desconocido. Sin su liderazgo, las Fuerzas Tekken se encuentran acéfalas, hasta que Nina Williams asume el mando de facto. Las cosas se complicaron cuando se revela que Heihachi Mishima, cuyo paradero se desconocia luego de los acontecimientos de Tekken 4. Este hace su reaparición sorpresa exigiendo de inmediato el liderazgo de la Mishima Zaibatsu para declararle la guerra a su hijo Kazuya, líder de la Corporación G.

Mientras tanto, tropas de la ONU lideradas por Raven encuentran a Jin y logran ponerlo a salvo. Cuando lo transportaban en el helicóptero, el Gen Diabólico presente en Jin hace que este despierte y escape de allí, huyendo tanto de la Corporación G como de las fuerzas de Mishima Zaibatsu. De esta manera, llegó a los desiertos de Oriente medio donde vaga sin rumbo fijo hasta que es encontrado por Lars Alexandersson quien ha unido fuerzas con Lee Chaolan, presidente de Violet Systems, compañía que se opone a la Corporación G y a Mishima Zaibatsu. Llegando a Violet Systems, Jin es colocado en estado de coma inducido hasta que se recupere completamente.

Sin embargo, tanto Heihachi como Kazuya buscan desesperadamente hacerse con Jin para extraer el Gen Diabólico presente en él para usarlo contra el otro bando. Por lo que una vez al tanto del paradero de Jin, atacan los laboratorios de Violet Systems; Lars, Lee y Alisa Bosconovitch cuyos cuerpos se restauraron luego de lo ocurrido en el incidente de Azazel, se enfrentan contra las fuerzas Tekken lideradas por Nina. Pero son derrotados y pareciera que finalmente el bando de Mishima Zaibatsu se apodera de Jin. Aunque resultó ser un engaño que aprovecha Lee, para escapar con Jin en otro helicóptero del lugar.

¿Te perdiste el debut?

Si te perdiste el debut de este teaser tráiler durante el fin de semana, no te preocupes. Tienes otra oportunidad de echar un vistazo al nuevo personaje de TEKKEN 7 a continuación:

Pronto tendremos más noticias y detalles para compartir con respecto a este nuevo personaje, ¡así que estén atentos para más!