Tekken Online Challenge, llega la edición 2021 con grandes premios

Buenas Zoneros, el verano se pondrá mucho más caluroso con el regreso oficial del TEKKEN Online Challenge para 2021 y con ASTRO Gaming. Uniéndose a la acción como socio oficial de auriculares y MixAmp del TEKKEN Online Challenge de este año. ¡La popular serie de torneos en línea está de regreso y es más grande que nunca, ya que más jugadores de TEKKEN 7 de todo el mundo ahora pueden participar en 14 regiones diferentes en todo el mundo!

¡Todo para competir por la oportunidad de llevarse a casa una parte de más de $100,000.00 USD en premios y efectivo proporcionados por Bandai Namco Entertainment y ASTRO Gaming!

¿De qué tratará el TEKKEN Online Challenge de este año 2021?

La temporada TEKKEN Online Challenge 2021 se compondrá de que cada región albergue un evento Masters y un evento Final Regional. Donde los competidores se reunirán en línea para llevar a cabo furiosas batallas TEKKEN al más alto nivel. También regresan para 2021 los eventos de comunidad Dojo a través de la introducción de un nuevo portal en línea de torneos de esports de TEKKEN 7. Esto para que los miembros de la comunidad puedan organizar eventos en todas las plataformas disponibles como parte oficial de la temporada. Se puede acceder al portal de torneos de esports TEKKEN 7 aquí.

Por último, en un esfuerzo para que todos los jugadores y fans estén preparados y en un escenario de lucha parejo, se lanzará una nueva actualización de balance de TEKKEN 7 el 27 de mayo. Los jugadores y los fans pueden obtener más información sobre el próximo parche de balance siguiendo la página de Facebook, el canal de Twitter o visitando el sitio web oficial de TEKKEN 7.

Los detalles completos sobre la próxima temporada también se pueden encontrar aquí. ¡A continuación les dejamos el video de YouTube para ver un nuevo tráiler que celebra el regreso del TEKKEN Online Challenge!

Tráiler que celebra el regreso del TEKKEN Online Challenge

*ASTRO Gaming está igualando el premio acumulado de más de $50,000 USD de Bandai Namco Entertainment, para la Temporada de Online Challenge. Lo que eleva el premio total en efectivo a más de $100,000 USD. ASTRO Gaming es el socio oficial de audífonos y MixAmp, y patrocinador de premios de mercadería para la temporada TEKKEN Online Challenge 2021. ¡Y proporciona más de $25,000 USD en audífonos y ropa personalizados para los ganadores de torneos y premios!