The Fallout se estrena en plataformas digitales con música de Finneas O’Connell

¿Qué tal zoneritos? Hoy vengo a contarles de la nueva peli que se estrenará en plataformas digitales: The Fallout: La vida después. La peli se estrenará para compra y renta el 18 de marzo con una banda sonora espectacular a cargo de Finneas O’Connell en su gran debut.

The Fallout nos narra la historia de la adolescente Vada, quien intenta superar los efectos secundarios que le quedaron después de sufrir una tragedia en su escuela. Después de este traumático evento, sus relaciones con familia y amigos, además de su forma de ver la vida, cambiaron para siempre.

Esta es una melancólica y esperanzadora peli que nos llevará a ver la vida desde la perspectiva de una joven cuya forma de ser cambió para siempre. Y estando a cargo de Finneas la banda sonora, podemos esperar que la peli nos de una experiencia inmersiva de manera visual y sonora. Esta peli se te meterá bajo la piel para hacerla erizar con tantas emociones.

¿Quién es Finneas O’Connell?

Finneas es un cantante, compositor, productor musical y actor estadounidense de sólo 24 años. Y para aquellos que no lo sepan, este joven talento es el hermano de la mismísima Billie Eilish. Debutó como músico en 2019 con su EP Blood Harmony y como actor ha participado en series como Glee y la película independiente Life Inside Out.

Para la peli The Fallout: La vida después, fue invitado a participar por la directora Megan Park y el supervisor musical, Peyson Maskan. Ambos vieron en este talentoso joven una gran empatía por la historia de la peli, por lo que lo creyeron perfecto para hacer la banda sonora.

La historia lo conmovió de una manera muy personal por todo lo que ha pasado en las escuelas de Estados Unidos en estos últimos años. Así que tomó como inspiración la esperanza y la voluntad para hacer de esta banda sonora, la musicalización perfecta para la peli.