The Last of Us tiene a tres nuevos integrantes en su elenco

Zoneros que ya cuentan con HBO Max, y los que no también. Hoy les anunciamos que algunos actores de calidad pura se unen al elenco de «The Last of Us». ¡Así es! estamos hablando de Murray Bartlett y Con O’Neill, quienes interpretarán a dos supervivientes post-pandémicos que viven solitos y aislados. No te pierdas de estos nuevos personajes que causarán sensación.

Los actores Murray Bartlett y Con O’Neill se unen a la serie bajo los personajes de Frank y Bill respectivamente. Y serán dos supervivientes post-pandémicos que viven solos en su propio pueblo aislado. También se une al elenco el actorazo Jeffrey Pierce como Perry, un rebelde en una zona de cuarentena. Pierce no es solo un actor más, es además el actor que le dio voz al personaje de Tommy en los videojuegos «The Last of Us» y «The Last of Us Part II».

La historia, basada en el videojuego «The Last of Us» ocurre veinte años después de que la civilización moderna es destruida. Joel es contratado para sacar de contrabando a Ellie, una niña de 14 años, de una opresiva zona de cuarentena, pues Joel ya es un superviviente experto. Todo parece una simple misión, pero las cosas se complican, pues deben atravesar Estados Unidos teniéndoselos solo el uno al otro pasa sobrevivir.

Reparto de The Last of Us

Pedro Pascal: como Joel, un duro superviviente que es atormentado por traumas y fracasos del pasado. Ahora debe atravesar América devastada por la pandemia, mientras protege a una niña que es la última esperanza de la humanidad.

Bella Ramsey: como Ellie, una huérfana de 14 años que sólo conoce un país devastado y lucha por equilibrar su ira y su instinto de desafío con su necesidad de conexión y pertenencia. Y ahora tiene que lidiar con la nueva posibilidad de que podría ser la única esperanza para la humanidad.

Gabriel Luna: Tommy es el hermano menor de Joel. Pero también es un ex soldado que aún tiene sentido de idealismo y la bella esperanza en un mundo mejor.

Merle Dandridge: como Marlene. Las Luciérnagas son un movimiento de resistencia que lucha por la libertad contra un régimen militar opresivo.

Nico Parker: Sarah, la hija de 14 años de Joel.

Créditos

  • Escritor/Productor Ejecutivo: Neil Druckmann (Naughty Dog)
  • Escritor/productor ejecutivo: Craig Mazin (Word Games)
  • Productor ejecutivo: Carolyn Strauss (The Mighty Mint)
  • Productor ejecutivo: Evan Wells (Naughty Dog)
  • Productor ejecutivo: Asad Qizilbash (PlayStation Productions)
  • Productor ejecutivo: Carter Swan (PlayStation Productions)
  • Productor ejecutivo: Rose Lam
  • Director del piloto: Kantemir Balagov
  • Director: Jasmila Žbanić
  • Director: Ali Abbasi
  • Coproducción con Sony Pictures Television. Producciones PlayStation, Word Games, The
    Mighty Mint y Naughty Dog producen.