The Shelter regresa con su nuevo y espectacular sencillo «Free»

Esta generación está intentando a como dé lugar cumplir sus sueños. Y esta banda, como muchas otras que van surgiendo, nos inspiran a luchar por lo que en verdad queremos. Ellos son The Shelter, y junto a Clemente Castillo, lanzan su nuevo sencillo, «Free».

Esta talentosa banda de Rock se niega a quedarse atrás. Por eso llega con este nuevo sencillo, «Free», que nos pondrá a todos a rockear. Y lo que hace más especial y poderosa a esta canción, es su colaboración con Clemente Castillo de JUMBO.

Además, hay que destacar que Clemente Castillo también produjo y escribió la rolita junto con The Shelter. Pero esta colaboración no fue la única. La rola tambiñen cuenta con la participación de Kid (Noah Pino Palo) en el bajo y Beto Ramos (JUMBO) en la batería.

Sacude tu melena con este himno a la libertad, que tanta falta nos hace en este encierro pandémico. En esta rolita podemos notar la influencia del sonido Manchester de finales de los 80’s y del Britpop de los 90’s. Esta delicia de canción te hará volver a sentir lo que hace más de un año no has sentido estando tan guardadito en tu casa.

¿Aún no conoces a The Shelter? Te contamos un poquito sobre ellos…

The Shelter es una banda de rock de la Ciudad de México. Tras haber trabajado en Nueva York con Arturo Vega (director artístico de Ramones) y después de la muerte de el mismo, Elías (voz) y Javier (guitarra) y Chan (batería) se unen para formar esta increíble banda.