The Walking Dead temporada 10 en Star Channel !

Les tengo una noticia “Huge”! El 1 de marzo a las 10:00 p.m. (hora México) se estrena la décima temporada extendida de The Walking Dead en Star Channel. Con un nuevo episodio cada lunes. 

Esta nueva temporada extendida sólo va a tener seis episodios. Y tendremos estrellas invitadas, por ejemplo, Robert Patrick, a quien vimos en películas como Terminator 2: Judgement Day o en series como Perry Mason. El va a interpretar a un personaje llamado Mays.

También tendremos a Hilarie Burton Morgan, aquien vimos en White Collar, y va a interpretar a Lucille (no el bat de Negan). Además habrá una nueva coprotagonista: Okea Eme-Akwari, quien va a interpretar a Elijah.

Previously on The Walking Dead

En la temporada pasada vimos como Alpha fue derrotada y también el final de la guerra de los Susurradores. El Reino cayó, Hilltop fue destruido y Alejandría abandonada en preparación para la batalla final. Los que sobrevivieron quedaron completamente atrapados y además separados unos de otros.

En la nueva temporada extendida van a encontrar a los sobrevivientes y van a tratar de recuperarse del desastre que dejaron los Susurradores. A lo largo de estos nuevos capítulos van a revivir traumas del pasado y tantos años de lucha por sobrevivir van a empezar a notarse y a pesarles, cosa que puede hacerlos más vulnerables.

Como dato adicional: La serie The Walking Dead está basada en un cómic con el mismo nombre escrito por Robert Kirkman y publicado por Image Comics. La historia en el cómic sigue la misma línea que la serie, nos cuenta la vida de Rick, su familia y amigos después de un apocalipsis zombie.

Claro que la historia en el cómic es como mil veces más violenta y sangrienta de lo que puedes ver en televisión. Así que si te gusta lo violento te recomiendo que además de ver la serie (porque también está padre verlo en tele y sentir ese suspenso y ansiedad), también leas los comics.