Thrillseekers, el nuevo evento de Apex Legend hecho a tu medida

Entérate, mi bien ponderado Zonero, del nuevo evento que Apex Legends, preparado por Respawn y EA, llamado Thrillseekers. Con un nuevo mapa de Arenas que convierte el piso en lava mortal, una nueva pista de recompensas y nuevas y súper geniales skins, este eventazo llegará el 13 de Julio y lo podrás disfrutar hasta el 03 de Agosto.

Ahora chécate las actividades que tendrán lugar en este súper evento para que veas de lo que te perderás si no participas:

Mapa en Arenas: Overflow

Overflow es diferente al resto de los mapas de Arenas. Esta enfocado en un carril; cada ubicación está separada por estructuras altas llenas de lava. Por separación, deberás pensarlo bien antes de comprometerte con un lado o arriesgarte a ser flanqueado. Este es el séptimo mapa que agrega Apex Legends agregado a la rotación con tres mapas más en curso, destacando la ecosfera en constante evolución de este universo.

Pista de Recompensas

Cada semana podrás encontrar pistas de recompensas consecutivas. La primera semana podrás desbloquear el set de Rampart Wastelander, en el que encontrarás un amuleto y un diseño de arma, y un diseño legendario. La segunda semana podrás obtener potenciadores del Pase de batalla, metales de fabricación y paquetes Apex. La tercera semana incluye el diseño de Bangalore Lethal Enforcer y muchas cosas más.

Cosméticos de Thrillseekers y la Summer Splash Sale

La Summer Splash Sale se extenderá del 13 de Julio hasta el 27 de julio, regresando las skins favoritas de todos, para todos, incluyendo Youngblood y Voidwalker. Además habrá ofertas en los paquetes de Apex.

Entra al blog de Apex Legend para enterarse de cada uno de los detalles de este evento para que no te pierdas de nada. Y estate atento a próximas noticias porque ya falta muy poco para que dé inicio el evento Thrillseekers.