Sabrina: Throwback Thursday en la cuarta temporada de Netflix

Este Jueves 31 de Diciembre se estrena la cuarta y última temporada de El mundo oculto de Sabrina en Netflix y nos trae un muy lindo throwback. 

Todos esperábamos que la serie tuviera más temporadas y aunque estamos tristes por la cancelación de la serie, parece que la serie tendrá un final épico!

En el trailer de esta temporada podemos ver alguna clase de Sabrinaverso, en el que podemos ver a Hilda y Zelda ( interpretadas por Caroline Rhea y Beth Broderick) de Sabrina, la bruja adolescente. Y aunque las tías interactúan con Sabrina, al parecer ella no tiene idea de quienes son.

Este trailer tiene varios elementos de nostalgia, además de tener a las tías originales, tenemos risas grabadas que, al parecer, Sabrina puede escuchar. 

Este trailer nos deja un poco curiosos sobre qué pasará en esta última temporada. Recordemos que en la temporada 3 Sabrina se dividió para poder estar en dos mundos. ¿Qué pasará con la otra sabrina?

Y como este no es el único trailer publicado por la plataforma, hay algunas especulaciones sobre si esta será una escena que forme parte de la cuarta temporada o si será un indicio de algún spin off de Sabrina, la bruja adolescente.

Los Fanáticos piden más personajes de Sabrina, la bruja adolescente.

Este vistazo de la cuarta temporada con las tías Hilda y Zelda de la exitosa serie de los 90, hizo que los fanáticos pidieran que Melissa Joan Heart también estuviera en El mundo oculto de este increíble personaje. 

Sería uno de los mejores crossovers que Netflix podría crear.Pero recordemos que Melissa Joan Heart había comentado que esta nueva versión de su antiguo personaje era tan oscura que no dejaría que sus hijos la vieran. Así que ¿Qué tan probable sería que aceptara participar en ella?