¿Tienes la Pasión para Ganar?, concurso de Playstation y UEFA CL

Buenas Zoneros, gracias al patrocinio de PlayStation a la UEFA Champions League, los miembros de PlayStation Plus tienen una oportunidad exclusiva para participar en nuestro concurso ¿Tienes la Pasión para Ganar? el cual tiene asombrosos premios empezando desde hoy hasta el 16 de mayo en México, Perú, Colombia, Argentina y Chile.

¿Cómo pueden participar en el concurso de PlayStation y la UEFA Champions League?

Si son miembros de PlayStation Plus y quieren mostrar su pasión por la final de la UEFA Champions League, visiten la página dedicada para conocer cómo registrarse para tener la oportunidad de ganar increíbles premios como: un Sony Bravia de 75”*, una Sony Sound Bar*, un mini trofeo inspirado en la UEFA, entre muchos más.

Deseamos ver quién se coronará como ganador de la UEFA Champions League de este año, y esperamos que estén tan emocionados como nosotros por ver los partidos de la final. Esperamos que deseen este concurso, déjennos saber si tienen la pasión por ganar.

Premios del concurso para los ganadores en México

¿Dónde y cómo se puede participar en el concurso?

Si están interesados en participar en el concurso ¿Tienes la Pasión para Ganar? Solamente debes responder la pregunta:

Si pudieras integrar a un personaje del mundo de los videojuegos a un equipo de FIFA 21, ¿Quién sería y por qué?

Esto en www.concursoplaystationplus.com y ten la oportunidad de ganar una experiencia digital con Raúl Jimenez, 3 años de PlayStation Plus con FIFA POINTS y muchos premios más para disfrutar la final de la UEFA Champions League. asegúrense de darle un vistazo a al sitio para conocer toda la información sobre cómo participar. Junto a los Términos y Condiciones en la parte de abajo de la página para cada país participante.

*Los modelos pueden variar por país, visiten: https://www.concursoplaystationplus.com/para conocer más detalles.