Todo lo nuevo de Halo: Halo Infinite, game play y Xbox.

¿Cómo están, mi bandita Zonera? Hoy les vengo a platicar de Halo Infinite, al que seguramente ya le dieron el primer vistazo del multijugador. Sabemos que están llenos de preguntas, pero esperamos que en esta nota se aclaren algunas cosas. Además mostraremos un pequeño avance del Multijugador que saldrá el jueves en Xbox Game Showcase.

Hace ya 20 años que inició la franquicia de Halo, con miles de partidas multijugador de prueba para poder perfeccionarlo. Y ahora, Halo Infinite cumple con esa visión del videojuego que se tuvo desde los inicios de la franquicia.

“Experimenté una sensación de maravilla y asombro por la libertad de explorar un mundo alienígena expansivo y descubrir sus secretos. Al fin la tecnología había alcanzado a nuestra visión. Eso fue tremendamente emocionante para todos en 343”.

Joseph Staten, director creativo de Halo Infinite

Todo el equipo de la desarrolladora está trabajando muy duro para encontrar todas las áreas que se puedan mejorar y así brindarte la experiencia que los fans merecen. El juego se está puliendo y optimizando para prepararlo para su lanzamiento en Xbox y PC y ya está casi listo.

El lanzamiento es un momento importante para el juego. Pero también hay que tomar en cuenta todo el contenido que se agregará después del lanzamiento. Y como ya vieron en el avance del Multijugador, hay miles de opciones de personalización para Spartan. Estas forman parte de la primera temporada, Heroes of Reach.

La primera temporada incluirá en súper fabuloso Yoi Spartan. Además, la armadura de Yoroi es gratuita y podrán liberarla tan solo por jugar los eventos de la Temporada 1.

El nuevo gameplay de Halo

El nuevo gameplay pretende darles una experiencia multijugador que honre el clásico combate Halo, y darles a los jugadores todo lo que necesitan para pasarla increíble en el juego. 

Por eso se creó la Spartan Academy y Spartan Commander Laurette, con los que podrán familiarizarse con los mapas, armas y equipo del juego. Además, habrá partidos entre bots para un buen calentamiento antes de empezar a jugar. Esperen más novedades para los bots y Academy más adelante.

Halo Infinite 

Lo que busca Halo Infinite es crecer junto con la comunidad. Para Halo is importante que los jugadores sean parte del camino así que da tu opinión del juego para que sea cada vez mejor. 

Los jugadores pueden esperar en este juego mejoras en los mapas y modos de juego además de una que otra sorpresita que descubrirán a lo largo del juego. Y nada es más emocionante que saber que este multijugador es gratuito. Y los jugadores pueden jugar con sus amigos sin limitantes ni barreras.

Halo Insider

Visiten Halo Insider https://www.haloinsider.com e inscribanse si aún no lo hacen, para poder ver los avances técnicos del juego y ser de los primeros en probarlo y dar su opinión. No duden ni un segundo más y sean parte de las primeras experiencias de los juegos. Sus opiniones siempre serán escuchadas.

Otros detallitos más:

La historia de Master Chief y Cortana, de Halo 5, seguirá su curso. Además, contará un nuevo hilo para darles la bienvenida a más jugadores. El destino de Cortana es uno de los misterios de la campaña de Infinite. 

Y desde el comeinzo de esta épica historia, podrán conocer a un nuevo UNSC AI, “el Arma”, creado para ayudar a detener los planes de Cortana. Junto con el Piloto, Master Chief y el Arma comienza una nueva y genial aventura para explorar Zeta Halo, vencer a las fuerzas Banished que controlan el anillo y descubrir todos los misterios que se presenten en el camino.