Todo lo que debes saber de Star+

La espera terminó y Star+ será lanzado este 31 de agosto de 2021 en América Latina, complementario pero independiente de Disney+ en México.

Este streaming será el hogar de series de televisión y películas de entretenimiento general de los estudios de contenido de The Walt Disney Company incluidos FX, 20th Century Studios, Star Original Productions, National Geographic y más, así como deportes en vivo de ESPN.

“Star+ presentará la más amplia oferta de deportes en vivo en streaming con la calidad de producción de ESPN y la posibilidad de experimentarlos de forma personalizada como nunca antes, sumado a todas las historias de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic disponibles en Disney+”

Diego Lerner, presidente de The Walt Disney Company Latin America.

¿Cuánto costará y cómo será el combo?

Los precios finales para México mensual y en Combo son:

Descripción: C:\Users\ariadna.bergoglio@disney.com\AppData\Local\Microsoft\Windows\INetCache\Content.Outlook\HH1D95NO\__PRECIOS_MX.jpg

Pero si ya cuentas con una suscripción de Disney+ también podrán acceder al beneficio comercial de Combo+ a partir de ese día.

En este servicio podrás encontrar desde dramas hasta comedias (incluidas todas las temporadas de Los Simpson) y thrillers para adultos.

Podrás ver esta plataforma desde una gran variedad de dispositivos móviles compatibles y de TV conectados a Internet, entre ellos: consolas de juegos, reproductores multimedia para streaming y televisores inteligentes.

Más de lo que te gusta