Tom Clancy’s Rainbow Six, trae consigo nuevos aditamentos

Tom Clancy’s Rainbow Six®, llega a su sexta temporada con nuevas sorpresas. Esta nueva temporada presenta a Flores, un nuevo Operador Argentino en el equipo de Rainbow Six, además del rediseño del mapa “Frontera” y también características adicionales y skins de Élite. 

En Crimston Heist, los jugadores tendrán un nuevo atacante : Flores. Equipado con un gadget original llamado RCE – Ratero Charge, Flores puede desplegar un artefacto explosivo por control remoto a sus pies y conducirlo por el mapa durante un periodo de tiempo limitado.

Al culminar el temporizador , este tomará la función de un antibalas , comenzando a hacer una cuenta regresiva, antes de terminar en una gran explosión. Además de está nueva función, los aventureros tendrán acceso a un mapa ¨Frontera¨rediseñado, para conectar con diferentes zonas de las habitaciones.Ahora podrás jugar en un nuevo ambiente y con un número reducido de paredes destructibles.

¨Gonne-6¨ , es el otro artefacto que se incorpora a está nueva temporada. Podrás hacerle un poco de daño a las paredes y a uno que otro operador. Boomstick debería combatir los tormentos del «meta de 20 segundos» y el meta favorecido por la defensa presente en el Año 5.

Y si ya te parece grandioso las nuevas incorporaciones, podrás sumarle el placer de descubrir un nuevo Skin de Élite para Kali: Masterframe Prototype que llegará el 22 de febrero. Asimismo, el Servidor de Pruebas para Crimson Heist, estará disponible en la misma fecha.

¿Qué es el servidor de pruebas en Tom Clancy´s Rainbow six?

El Servidor de Pruebas es una version alterna de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, permitiendo a los jugadores probar las próximas características de gameplay que llegarán al juego principal. Ya que es un ambiente de pruebas, una experiencia consistente de gameplay no está garantizada en el Servidor de Pruebas.

*Invitamos a los jugadores a enviar los problemas que encuentren en el Servidor de Pruebas en la plataforma R6 Fix [link: aquí].