¿Tom Clancy’s The Divison 2 y Resident Evil juntos en un juego?

Buenas Zoneros, el día de hoy Tom Clancy’s The Division 2 ® anuncia la colaboración con Resident Evil por medio de un Evento de Vestuario. Ubisoft ha hecho esto por parte del 25 aniversario de Resident Evil. Los jugadores podrán desbloquear por un tiempo limitado algunos de los caches con objetos cosméticos temáticos del juego de zombies.

¿Que se podrá desbloquear en Tom Clancy’s The Division ®?

Cómo ya mencionamos, los jugadores podrán ser acreedores de 21 adiamientos de vestuario nuevos, con esto podrán armar atuendos icónicos de personajes de Resident Evil. Algunos de ellos incluirán a los personajes de la trilogía original del juego como Algunos de los costméticos incluyen:

  • Aditamentos de atuendos de Resident Evil
  • Skins para armas
  • Parches para el brazo
  • Trofeos para tus mochilas

¡Si llegas a iniciar sesión durante el evento recibirás el inolvidable traje de Leon S. Kennedy de RPD gratis! Este atuendo fue el primero con el que conocimos al policía de Raccoon City en Resident Evil 2. Que recientemente tuvo su remake y fue lanzado para el Playstation 4, Xbox One y Microsoft Windows.

Tom Clancy's The Division 2 Leon Kennedy Resident Evil 2 RPD traje
Traje que podrás adquirir en Tom Clancy’s The Division 2

¿Cuándo empezará el evento de Resident Evil?

El Evento de Vestuario dará comienzo el 2 de Febrero de 2021, en 12 días. ¡Este durará hasta el 15 de Febrero así que no olvides iniciar sesión para poder conseguir estos objetos que estarán por tiempo limitado!

A continuación, les dejamos el tráiler de anuncio del evento entre estos dos juegos:

Tráiler de la colaboración con Resident Evil

No olvidemos que Massive Entertainment, el estudio detrás de The Division 2 también está trabajando en el juego de mundo abierto de Star Wars. Sin duda será una gran colaboración que hará que fans de ambos juegos quieran obtener cada uno de estos aditamentos.

¿Qué trajes les gustaría poder portar del juego?

Tom Clancy’s The Division 2 está disponible para Xbox Series X|S, consolas Xbox One, PlayStation®5, PlayStation®4, la tienda Epic Games Store y Ubisoft Store en Windows PC, así como en Stadia, Amazon Luna y el servicio de suscripción de Ubisoft, Ubisoft+*.