Tom y Jerry. Mezclando el live action con la infancia

Tim Story, director de las películas de los 4 fantásticos, saca de su pequeño retiro al gato y al ratón más famosos de las caricaturas. Tom y Jerry llegan a los cines con una nueva aventura que mezcla el live action con la animación. Esta vez nuestros pequeños amigos se verán atrapados en un lío nupcial, al poner en riesgo la “boda del siglo”.

Una mala amistad que sigue vigente

Tom y Jerry son dos personajes que fueron creados en 1940 por William Hanna y Joseph Barbera y sus primeros cortometrajes ganaron algunos Oscar y la genialidad de esta rivalidad ha llegado a esta generación. 

Los creadores trabajaron más de 15 años exclusivamente en el desarrollo de Tom y Jerry, pues a pesar de mantener la misma esencia de persecución, los singulares personajes también hacían burla de lo que en esos momentos era más relevante: como la segregación racial. Actualmente también podemos ver la mezcla de humor entre el slapstick (comedia física) y la sátira a la sociedad, principalmente la americana.

Tom y Jerry. 2021

Originalmente estaba programada para estrenarse el año pasado, sin embargo con los contratiempos que ha traído la pandemia, hasta ahora podrá ver la luz. La fecha tentativa de estreno es el 11 de febrero de 2021.

Entre los actores que compartirán pantalla con el gato y el ratón, encontramos a Chloë Grace Moretz, Michael Peña, Rob Delaney; bajo la producción de Christopher DeFaria, a quien ya hemos visto trabajar en “La gran aventura Lego 2” y “Ready player One”. La historia estará escrita por Kevin Costello.

¿Qué esperas de esta nueva película de Tom y Jerry? Dejanos tu comentario y disfruta el trailer.