Tomb Raider llegará a Netflix con una serie animada

Netflix sorprendió al anunciar en su twitter que está trabajando en conjunto con la productora Legendary para traernos una serie animada de Tomb Raider. Lara Croft se unirá a las series en la popular plataforma de stream y su aventura se ubicará después de la trilogía hecha por Crystal Dynamics (Tomb Raider, Raise of the Tomb Raider, Shadow of the Tomb Raider)

tomb-raider-llega-a-netflix

¿Por qué han fracasado las adaptaciones de Tomb Raider?

Las dos veces que se ha adaptado la historia ha tenido mala recepción, ya que en la primera versión se preocuparon más por dar un producto sensual y poderoso sin tomar en cuenta la verdadera personalidad de Lara; en la segunda, a pesar de apegarse a los videojuegos no le dieron el tratamiento que se le daría a un guión de cine, ocasionando que el espectador no conectara en la trama. En el caso de la animación, no tuvo la distribución adecuada, quedándose con 10 capítulos y dejando a un público con ganas de ver más sobre esta saga.

tomb-raider-llega-a-netflix

Netflix apuesta por las series basadas en videojuegos

Esta serie no es la única que está en producción, próximamente también veremos una serie de Sonic. Netflix ha agregado a su catálogo varias adaptaciones de videojuegos además de participar activamente en el desarrollo de este tipo de contenido como ya hemos visto en Carmen Sandiego, The Witcher; y lo ha hecho de una manera bastante satisfactoria así que sólo nos resta esperar un buen resultado.