Tony Hawk y Crash Bandicoot se unen en Tony Hawk’s Pro Skater 1 and 2

¡Atención amantes de las patinetas! Tony Hawk’s Pro Skater 1 and 2 llega a las consolas PlayStation 5 y Xbox Series X|S este 26 de marzo. Además aterrizará en Nintendo Switch por primera vez en 2021. Y por si fuera poco, las versiones de nueva generación de Tony Hawk Pro Skater 1 and 2 te traerá muchas actualizaciones.

Las preventas para Tony Hawk’s Pro Skater 1 and 2 en PlayStation 5, Xbox Series X|S y Nintendo Switch comienzan a partir de hoy en los territorios participantes y está disponible para PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, la familia de dispositivos Xbox One de Microsoft (incluyendo el Xbox One X) y para PC a través de la plataforma de Epic.

Actualizaciones para Tony Hawk Pro Skater 1 and 2

Las versiones de nueva generación de Tony Hawk Pro Skater 1 and 2 tienen para ti una variedad de actualizaciones que mejorarán tu experiencia de juego, como 120 FPS súper nítidos a 1080P, 4K nativo a 60 FPS y audio espacial. Por otro lado,  el juego en Nintendo Switch te dará la oportunidad de realizar un ollie con Tony Hawk y la alineación de patinadores profesionales en cualquier lugar.

El juego de Tony Hawk’s Pro Skater más rápido en vender 1 millón de copias, Tony Hawk’s Pro Skater 1 and 2, fue un fiel remaster de los dos primeros juegos de la franquicia, por lo que se combinaron todos los niveles originales, patinadores profesionales, trucos de la vieja escuela de los años 90 y 2000 con niveles nuevos y  recreados.

También se añadirán dos atmosféricos de alta fidelidad a la actualización, lo que te permitirá disfrutar experiencias de sombras dinámicas más nítidas, reflejos y destellos de lentes, texturas de patinadores mejoradas y mucho más.

Si eres jugador digital, puedes actualizarte al paquete Cross-Gen Deluxe con todas las funciones adicionales por $10 dólares más. La actualización incluye: 

  • Acceso al patinador secreto Ripper (también conocido como la infame mascota de Powell-Peralta) 
  • Equipo retro para el modo Create-A-Skater  
  • Trajes retro para Tony Hawk, Steve Caballero y Rodney Mullen. 

Y eso no es todo, pues Activision Blizzard, Inc. (NASDAQ: ATVI) ofrecerá a los fanáticos que ya tengan la versión digital de lujo del juego en PlayStation 4 y Xbox One una actualización de próxima generación sin costo (excepto en Japón) para el 26 de marzo. Actualizate a través de su página oficial.

Tony Hawk y Crash Bandicoot

Llegar a este hito no fue un simple Heelflip, así que el ícono súper master de patinetas, Tony Hawk pidió ayuda de nada menos que Crash Bandicoot para llevar el remaster a nuevas plataformas. 

Recordemos que Crash Bandicoot 4: It’s About Time llegará a plataformas de próxima generación y Nintendo Switch el 12 de marzo. 

Crash apareció en Tony Hawk’s Pro Skater 1 y 2 en noviembre pasado, por lo que aprovechó su influencia a cambio de una lección de patinaje personal del hombre pájaro original, lo que parece haber resultado genial, pues terminaron bromeando en Twitter.

Suscríbete a todas sus páginas en redes sociales para enterarte de más noticias y novedades y no dudes en experimentar este increíble juego a partir de su fecha de lanzamiento.