Toontorial está de vuelta para ayudarte a enfrentar la vida hilarante

Toontorial vuelve a Cartoon Network con una segunda temporada con más locuras, sorpresas para sus los seguidores, respuestas para hacerle frente a las situaciones de la vida cotidiana. La manera irreverente e hilatente de da hacer tutoriales estará en los episodios de estreno que saldrán cada semana, por el canal Oficial de Cartoon Network de la plataforma YouTube. A partir del 27 de marzo a las 10:00 horas (MEX) y por televisión a partir del lunes 29 de marzo a las 17:45 horas (MEX).

Programa creado por Axur Erneas en colaboración con Cinema Fantasma. Toontorial presenta su segunda temporada con nuevos tutoriales que ayudarán a Monito a resolver problemas que bajo en el contexto actual se han vuelto parte de la vida diaria: ¿No sabes cómo cuidar tus plantas? ¿Es difícil entrenar a tu perro? ¿Necesitas preparar un pastel? ¿Quieres hacer nuevos amigos?

Toontorial es un show orgullosamente mexicano, salido de la convocatoria Pitch Me: Evolution de Cartoon Network y Pixelatl en 2017. A partir de su triunfo, el público le tiene un gran afecto gracias a sus estilo, propuesta visual y claramente la dosis de humar exacta. Para Cartoon Network es muy importante apoyar los proyectos con mensajes de relevancia y cuenten con talento de la región.

Además de esto, el canal invita a los países de los que es parte, a liberar toda su creatividad, y brindar a los fans una gran experiencia multiplataforma. La imaginación siempre será un buen aliado para resolver nuestros conflictos, por eso Monito no se rinde y te invita a que lo acompañes para que la mejor peor manera se convierta en tu repuesta.

Pero eso no es todo: ¡No dejes de visitar las redes sociales de Cartoon Network, donde podrás encontrar sorpresas de Toontorial como nuevos comics, stickers para mensajería instantánea y más!