TOP DECK ACADEMY. Una ayudadita para los entrenadores Pokémon

TOP DECK ACADEMY es una nueva serie de videos lanzados por The Pokemon Company International que se podrán ver en los canales de Pokemon de Twitch y YouTube creados con el objetivo de ayudar a los entrenadores de todos los niveles a aprender más sobre el Juego de Cartas Coleccionables de Pokémon.

A través de estos videos, se busca proporcionar a los jugadores, desde los más expertos hasta a los nuevos, consejos sobre cómo mejorar su juego, mostrarles trucos sobre la construcción de mazos, las mejores estrategias para ganar y mucho más. 

Este nuevo proyecto se lanzará el próximo 4 de febrero alrededor de las 2 p.m. PST con una serie de videos que se van a estrenar de manera semanal cada jueves para que puedas ser el más grande entrenador en el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon.

Si no has vivido aún el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon, te contamos de qué trata

El divertido y competitivo Juego de Cartas Coleccionables Pokémon, es un juego adaptado para ti y otro jugador, inspirado en la fantástica saga de videojuegos de Pokémon Rojo y Pokémon Azul lanzados en 1996 por la empresa Media Factory en Japón, los cuales fueron muy exitosos.

En este juego, cada uno de los jugadores asume el rol de entrenador y debe preparar una baraja de 60 cartas de manera libre. Para esto deberás generar varias estrategias de juego para poder acomodar tus cartas de la manera que más te convenga.

Cada jugador tendrá a la mitad del tablero para jugar, sin embargo no es necesario que el juego se desarrolle de manera normal, por lo que es necesaria una moneda que guiará el juego de forma aleatoria.

Existen diferentes tipos de cartas que podrás utilizar a tu favor, llevando a cabo las mejores estrategias que tengas para poder derrotar a 6 Pokémon de tu rival para poder ganar la partida. Este increíble juego espera por ti para que te conviertas en el mejor entrenador.