«Trapecista» de Karly y Yoe combina dos géneros en su nueva canción.

Trapecista, el nuevo sencillo de Karly y Yoe combina ni más ni menos que el mariachi con el género urbano. Sí, así como lo oyes (o bueno, lo lees), podríamos decir que es una canción de mariachi rapeado. Y desde el 2 de julio está disponible en todas las 

Trapecista fue producido por “Pipo On the Base”. Y en esta mágica mezcla de mariachi y música urbana podemos escuchar la historia de un hombre un hombre enamorado. Él anda viendo que onda con una chava, porque él no quiere sólo una relación superficial, entonces, está dispuesto a arriesgarlo todo por amor, no importa que pueda fracasar él se avienta.

Y uno pensaría: “¡Claro! están haciendo esta mezcla de géneros porque son mexicanos”, pero no es así. Yoenni José Echevarría Barrero (AKA, Yoe) y Carlos Walter  Chacon  Roca (AKA, Karly), son la gran promesa de la música urbana y son provenientes de la Habana, Cuba pero viven en Miami. 

Karly y Yoe tienen el apoyo de exitosos  productores, músicos y artistas de renombre con los que continúan trabajando para crear éxitos, además están firmados con el sello discográfico “Marcianos Music”. 

Este exitoso dúo surge cuando Karly se reencuentra con su amigo de la infancia Yoe y empiezan a crear nuevos temas debutando con Secreto y otros temas como “Parties de escuela” junto al famoso cantante Guaynaa y “Vivamos el momento”.  

Para que escuches esta interesante mezcla, te dejo el videito que fue dirigido por Kevin Quiles, aquí abajito.