Trials of Mana sobrepasa el millón de copias enviadas !!

Square Enix anunció que las ventas de Trials of Mana, el remake, completo en 3D, sobrepasaron el millón de copias enviadas en formato físico y digital a nivel mundial!! Y para celebrarlo el equipo de Square Enix lanzó una linda y colorida ilustración para los fans con todos los personajes celebrando el millón de descargas.   

Trials of Mana es un remake del juego que originalmente se llamaba Seiken Densetsu 3 y fue lanzado en Japón en el año 1995. Trails of Mana es un remake completo en alta definición de la tercera entrega de la clásica serie de Mana. El juego adentra a los jugadores a una aventura inolvidable llena de gameplay emocionante con héroes y villanos memorables. 

Los jugadores crean diferentes experiencias al seleccionar a un equipo de tres personajes de entre 6 protagonistas únicos que se embarcan en la aventura de sus vidas, mejorando las clases de sus personajes a formas más poderosas, aprendiendo más de 300 habilidades diferentes y descubriendo un mundo de secretos y misterios por explorar.

Además, después de terminar el juego, los jugadores pueden desbloquear un nuevo y emocionante capítulo jugable que no se encuentra en el lanzamiento original, así como desbloquear una nueva clase y luchar contra una poderosa nueva amenaza.

También hay un parche para la celebración del 25 aniversario de Trials of Mana

Recientemente lanzaron el parche 1.1 para celebrar el 25 aniversario del lanzamiento original del Trails of Mana. Este parche tiene un enorme número de actualizaciones, un mayor contenido de juego y muchas novedades para los jugadores: 

Dificultad Sin futuro – Este nuevo nivel de dificultad pondrá a prueba incluso a los jugadores más veteranos. Esta opción de dificultad permitirá a los jugadores enfrentarse a enemigos y jefes cada vez más fuertes con restricciones en algunas habilidades y objetos, así como límites de tiempo en las batallas con los jefes.

Los jugadores podrán obtener mejores versiones del equipo y ejecutar nuevas habilidades en cadena.

Dificultad Experto y reinicio de nivel en Nueva partida + – Los jugadores podrán seleccionar el modo de dificultad Experto al iniciar Nueva partida +. También se ha añadido la opción de que los personajes regresen al nivel 1 al iniciar Nueva partida +.

Ajustes en la indumentaria – Se puede acceder a la indumentaria desbloqueada tras haber reiniciado la clase de un personaje o al iniciar Nueva partida +.

Estatuas de la diosa añadidas al mapa, correcciones de errores y más. Puedes descargar el demo del juego aqui.