Tron se suma a la experiencia faccionaria de Fortnite

La colección “Fin de transmisión” se encuentra ya disponible en la Tienda de Objetos para sumarlo a tu serie de vestuarios predilectos. Está gran oportunidad de adquirir la piel de Tron fue gracias a que, el miércoles 10 de febrero se lanzó el portal de Tron en el juego, los jugadores comenzaron a buscarlo, convirtiéndose en Tendencia en Twitter. 

Para conseguirlo, no necesitas invertir tiempo en pasatiempos que no se adecuen a tus gustos, pues directamente del sistema Tron, toma tu traje de luz y vístete como guerrero de la red para embarcarte en una nueva aventura, en este ocasión, en la Isla de Fortnite.Es muy fácil seguir dsifrutando de tus personajes favoritos juntos, gracias a está gran colaboración.

¿Cómo te podrás ver en la piel de Tron?

Los jugadores podrán elegir entre varios looks como “Cifrado”, “Firewall”, “Proxy”, “Ruta de datos”, “Datagrama”, “Flujo de bits”, “Línea de comandos”, “Subida”, “Io” y “Banda ancha”, los cuales incluyen un casco removible. Además la colección incluye referencias a las arenas de videojuegos más icónicas de Tron con el Planeador “Moto de luz” y el Pico y Mochila retro “Disco de Identidad”.

Más allá de un personaje tan especial como Tron

La pasión por la ciencia ficción te llama , y ahora puedes añadirles toques importantes a la experiencia de construir junto figuras  extraudinarias, nuevos mundos que converjan.Los portales ya están abiertos ; no puedes quedarte atrás en probar los elementos añadidos a uno de los juegos que crea tendencia mundial.

Ahora ya no hablamos de un sólo sujeto o animación , sean reunido varios de diferentes épocas, marcas , habilidades , y  sobretodo , para cualquier fan de los videojuegos.El universo tan extenso de está industria se ha unido con el fin de darle a sus consumidores las mejores tardes y compartir un excelente momento con todo aquel que se atreva.