Twist, la nueva versión del clásico de Dickens ahora como un film de HBO

«Twist» es una película que será conocida en la historia del cine por ser la primera película original de HBO Latin America Movies. Esta prometedora película se estrenará el 1 de abril por HBO Go. Twist fue producida por el sello cinematográfico de WarnerMedia Latin America, Particilar Crowd.

Esta increíble película de acción la dirigió Martin Owen y la escribió John Wrathall y Sally Collett. Los productores amargo de «Twist» son Ben Grass, Jason Maza, Noel Clarke y Matthew Williams. Y la protagonizan David Walliams y Noel Clarke.

Twist se estrenó en las salas de Cinépolis + QUE CINE en los diferentes países de la hermosa América Latina. Cada uno de los cines está abierto bajo las estrictas recomendaciones sanitarias de cada región para que puedas ir a verla con toda tranquilidad.

¿De qué trata «Twist»?

Twist, como su nombre lo supone, es una versión moderna de la novela que Charles Dickens escribió en 1838 «Oliver Twist», uno de los más grandes clásicos literarios.

Situada en la hermosa Londres moderna de hoy en día, la historia viaja hasta nuestros tiempos para una increíble reinterpretación. En esta versión, una grupo de jóvenes sin miedo al mundo, como buenos estafadores, planean el robo del siglo.

En esta versión no se buscó replicar tal cual los elementos del gran maestro Dickens, sino transformarlos en una versión propia y más moderna. Ahora veremos a los personajes de esta fascinante historia desde una perspectiva totalmente diferente. El elenco está formato por talentosos artistas británicos comenzando por Sir Michael Caine, el reconocido ganador de dos premios Oscar interpretando a Fagin.

También cuenta con la increíble participación de Lena Headey como Sikes, Rita Ora como Dodge, Franz Drameh como Batesey, Sophie Simnett como Red y cerrando con broche de oro, la presentación de Raff Law en el papel principal de Twist. ¿Qué esperas para ver esta nueva versión de uno de los clásicos favoritos de la humanidad a través de la historia? ¡Esta peli es algo que no te puedes perder!