Ubisoft Film & Television tienen un acuerdo de guión

Annabel Seymour consiguió un acuerdo con Ubisoft Film & Television para guión de un largometraje. Seymur es participante en la Beca de Cine y Televisión para Mujeres 2020. Y como parte de esto, ella desarrolló un pitch con el título provisional REPLAY. En el que una crítica de videojuegos, que tiene mala suerte en el amor, recibe el poder de jugar con su vida de pareja como si fuera un videojuego. 

«REPLAY representa exactamente lo que me propuse hacer con la beca: utilizar los materiales en bruto que me proporcionó Ubisoft para elaborar una comedia emotiva y cercana que pueda resonar con jugadores y no jugadores por igual. Me sentí increíblemente apoyada por Ubisoft durante toda la beca. REPLAY es un verdadero esfuerzo de equipo, y deseo seguir trabajando con este increíble grupo de personas a medida que el guión va tomando forma.» 

Dijo Annabel Seymour.

Ubisoft también anunció la beca 2021

Desde hoy y hasta el 14 de mayo, Ubisoft va estar aceptando presentaciones con una muestra de escritura y un currículum. Para enviar los tuyos, sólo debes entrar a su sitio web. Este es el cuarto año de la Beca de Cine y Televisión para Mujeres.

Esta beca está diseñada para atraer e iluminar a mujeres, personas no binarias, trans, no conformes con el género y con variantes de género dentro de la industria del entretenimiento. 

Para esta beca se van a seleccionar a dos aspirantes a guionistas para una beca de seis meses, no exclusiva y remunerada, con la oportunidad de explorar la extensa biblioteca de IP de Ubisoft. Así como de presentar ideas originales basadas en el mundo, la comunidad y la cultura de los videojuegos.

Además quien participe va a poder tomar parte en programas de tutoría individualizados dirigidos por el vicepresidente senior de cine y televisión Jason Altman, la directora de Film Development Margaret Boykin y la directora de Television Development Danielle Kreinik. 

Este año hubo cambios en los criterios para ser más incluyentes y que todas las personas femeninas, no binarios, trans, no conformes con el género y con variaciones de género pudieran participar. 

Ahora, los residentes de los Estados Unidos de 18 años o más pueden solicitar la beca de cine y televisión para mujeres sin necesidad de representación de una agencia o un representante. Además, los becarios de cine son elegibles siempre que no tengan proyectos en desarrollo en grandes estudios o créditos producidos. Los becarios de televisión pueden tener un crédito de guionista en plantilla.