Ubisoft Forward: el regreso de Prince of Persia y Scott Pilgrim

Tras el éxito del primer Ubisoft Forward, la empresa Francesa busca tener un poco más del reflector actual. Esto significa presentar novedades y nuevos títulos, los cuales en su mayoría apuntan a la siguiente generación de consolas.

Antes de empezar con el show, Yves Guillemot, preparo un discurso dónde expresó su compromiso por hacer de Ubisoft un lugar mejor. Si no tienes idea sobre a qué se refiere, esto hace referencia a el escándalo por acosó sexual que se reporto en la compañía.

Immortals Fenyx Rising

Pero bueno, volviendo al Ubisoft Forward, empezamos con immortals: Fenix Rising, quien después de su anuncio en la E3 de 2019 bajo el nombre Gods and Monsters tuvo de nuevo una aparición en un evento de la compañía.

Lo nuevo de los desarrolladores de Assassin’s Creed: Odyssey llega el próximo 3 de diciembre. Nos va a mostrar una Antigua Grecia llena de personajes mitológicos, dioses y paisajes increíbles.

Los elementos de rol, plataformas y puzles serán la base del juego de fantasía, al mismo tiempo tendrá un mundo abierto para explorar. Scott Philips, director del juego, hizo un repaso extenso sobre las principales novedades que ofrece su título y el material nuevo del mismo. Cómo último mencionaron una demo para los usuarios de Google Stadia, y la promesa de mostrar más antes de que el juego salga a la venta.

Haciendo hincapié del anterior Ubisoft Forward

Watch Dogs Legion es una de las cartas fuertes para concluir una generación y empezar otra de Ubisoft. En esta ocasión mostraron más material para sus personajes, cada uno de ellos tendrá 3 habilidades especiales y herramientas importantes para cada misión. Además, al no tener un protagonista, el juego va a tener diferentes misiones principales. Tu objetivo es saber quién es el indicado para esa misión.

También tuvimos un vistazo más a fondo del londres futurista que se presentará en este juego. Por otro lado recuerda que no todos los atributos de tu personaje encajan con los objetivos, sino al contrario, podrían traerte problemas a la hora de la acción. Esta 3ra entrega de Watch Dogs llega el próximo 29 de octubre y contara con Aiden Pearce, quien planea llegar con su propia historia en forma de DLC.

En el otro lado de la moneda tenemos a Hyper Scape. De este título no hubo novedades, solo se recordó que es un juego gratuito, tratando de alentar a la gente a descargarlo. El juego cuenta se actualiza cada semana para tratar de ganarse un lugar dentro del ya tan saturado mundo de los battle Royal.

Grandes regresos en este Ubisoft Forward

Tenemos dos títulos que hicieron sus grandes anuncios en este evento: el primero sería el remake de Prince of Persia: Sands of Time. El clásico de 2003 llegó no solo con su tráiler oficial, sino que también nos mostró su fecha de salida para el 21 de enero de 2021.

La segunda bomba fue el tan anhelado regreso de Scott Pilgrim vs The World. Pues después de diez años de su lanzamiento y estar fuera de todos lados por cuestiones legales, regresa a finales de este año con su Complete Edition para satisfacer a todos sus fans.

Esto fue lo más destacable de este evento de Ubisoft, ¿Qué opinas?