Ubisoft y Lucasfilm Games colaboran para nuevo juego de Star Wars

Se anuncia un nuevo juego de Star Wars de una colaboración entre Ubisoft y Lucasfilm Games, manejado por Massive Entertainment. Se comenta que el juego será uno manejado por historia y una experiencia de mundo abierto dentro del universo de SW.

«Este es el comienzo de una colaboración a largo plazo con Disney y Lucasfilm Games, y nos complace trabajar mano a mano para aprovechar el increíble legado de Lucasfilm para crear un juego que sabemos que a los fanáticos de Star Wars amarán.» nos dice Yves Guillemto, co-fundador y director ejecutivo de Ubisoft.

De acuerdo a lo anterior, podemos suponer que el juego será algo asombroso y serán buenas noticias para lo fans. Además de esto, usarán la tecnología de punta y avances del estudio, eso con el Snowdrop Engine. Este engine es el ideal para las consolas de nueva generación que han estado saliendo (Xbox serie X, Playstation 5), es extremadamente ágil y poderoso, una combinación maravillosa.

Demostración del «Snowdrop Engine»

¿Que sabemos del juego de Star Wars ?

Por el momento sólo se asegura que será de mundo abierto y manejado por historia. También nos dicen que esperan crear algo totalmente diferente a lo que han hecho en el pasado. Además nos comentan que la galaxia de SW tiene un trasfondo enorme y junto al engine se espera una combinación jamás visto antes.

Finalmente, de acuerdo a Yves también nos dice que la franquicia es una gran fuente de inspiración para todos los equipos. Al ser un proyecto de tan gran escala, ofrecen la oportunidad que individuos talentosos se unan al equipo. Donde su misión es tener una cultura amigable y de mente abierta, pero también tener retos para poder superase y volverse mejores en todo.

Sin duda hay grandes expectativas por parte de ellos y también será lo mismo de los fans. Esto nos da ánimos para poder tener la esperanza de un juego que sería inolvidable. Sin duda tienen mucho material de donde construir el mundo abierto y será un gran reto, esperemos valga la pena la espera cuando se anuncie su lanzamiento.

¿Que te gustaría ver en este juego?

¿Creen que sea una buena colaboración entre ambas empresas?