Un Antojo Infinito viajará de la consola a tu boca con Krispy Kreme y Halo

Estás a punto de probar Un Antojo Infinito con Xbox y Krispy Kreme para festejar los 20 años de Halo. Saca tu lado Gamer y fusiónalo con tu lado glotón y llévate lo mejor de ambos mundos cuando pruebes estas delicias a partir del 30 de Septiembre. Después de comer esta deliciosa dona, tal vez puedas saciar finalmente tu Antojo Infinito mientras te echas una buena partida.

Corría el año 2001, cuando Halo vio la luz por primera vez con el primer título de la franquicia, Halo: Combat Evolved. Con un prometedor futuro con delante en los videojuegos de shooter, Halo se convirtió muy pronto en la insignia de los videojuegos y del propio Xbox. Porque si queremos hablar de videojuegos, debemos mencionar este como uno en un millón, como el antes y el después de los videojuegos.

Hoy, 20 años después del nacimiento de esta franquicia, estamos por darle la bienvenida a Halo Infinite y con motivo de su aniversario, Xbox y Krispy Kreme se unen, creando la nueva Infinite Doughnut. Esta dona de nombre tan épico, esta cubierta con chocolate, acompañada con una placa de chocolate e Master Chief y líneas de cobertura azul, hecha para satisfacer hasta a los más melindrosos.

Viaja al universo de Halo en cada mordida. Toma el control del mundo mientras comes esta deliciosa dona y has que este aniversario sea el más especial y, sobre todo, el más delicioso. Si ya conoces la calidad de las donas de Krispy Kreme, no seas egoísta y comparte con tu familia y amigos esta dona conmemorativa, para que la celebración de aniversario de Halo vaya del juego a tu boca.

Sorpresas de aniversario con Halo, Xbox y Krispy Kreme

Por más deliciosas que sean las donas, el antojo es infinito… y las donas no… Por eso Xbox y Krispy Kreme tienen planeada una serie de actividades a través de las redes sociales para que puedas ganar increíbles premios como donas Infinite Doughnuts, consolas Xbox Series S, controles inalámbricos de Xbox, audífonos inalámbricos de Xbox, membresías por 12 meses de Xbox Game Pass Ultimate, y juegos Halo Infinite en caja metálica.

Nuestro pequeño Halo ha crecido. Cumple 2 décadas de vida y ha sido con mucho esfuerzo y dificultades que llegó a donde está ahora. Por eso hay que celebrar este aniversario de la mejor manera posible y hacerlo a lo grande.

A lo largo de su historia, Halo ha conquistado a varias generaciones. Ahora somos una comunidad, una familia y cada uno se mantiene al borde del asiento cada vez que comienza una partida como el Jefe Maestro, liderando los ejércitos del UNSC contra el Convenant. Pero es igual de emocionante que siendo un soldado novato con poca experiencia en el campo como en Halo 3: ODST.

Y es por esta gran trayectoria que debemos celebrar de todos estos maravillosos momentos con lo mejor de las donas de Krispy Kreme. Inspírate con su sabor para darlo todo en el campo de batalla y brinda con tu donita por todos los que se rifan en las batallas interestelares.

Cuándo y dónde conseguir este Antojo Infinito

La Infinite Doughnut estará disponible del 30 de julio al 30 de septiembre en todas las tiendas Krispy Kreme, Liverpool y Fábricas de Francia. También las puedes ordénar desde la comodidad de tu casa con tu plataforma de Delivery favorita: Uber Eats, Rappi, DIDI y Cornershop o en la página web.

Ahora tienes una nueva misión: Estar al pendiente de las redes sociales de Xbox y Krispy Kreme para saber más sobre las actividades que se van a realizar. No pierdas la excelente oportunidad de ganar fabulosos premios que en verdad valen mucho la pena… sobretodo las Infinitive Doughnuts.