Un movimiento más en el organigrama de Ubisoft (Winnipeg)

El día de hoy, Ubisoft anunció un movimiento más dentro de su organigrama, pues Michael Henderson asumió el rol de Director General de Ubisoft Winnipeg, para reemplazar a Darryl Long, pues recientemente se convirtió en Director General de Ubisoft Singapur

Al respecto de su nuevo puesto, Michael Henderson comenta:

“Estoy emocionado de tomar la oportunidad de liderar este grupo “.

«Ubisoft Winnipeg ya ha creado cosas increíbles en tan solo unos pocos años, se ha definido como único entre los muchos estudios a nivel mundial con nuestro enfoque en tecnología y nuestro impulso para innovar “. 

Henderson proporcionará a Ubisoft un liderazgo único que llevará a la empresa a nutrirse con innovación para continuar proveyendo a los jugadores de las mejores experiencias de juego. Además desarrollará ideas de equipo en herramientas que los creadores de esta gran empresa puedan usar alrededor del mundo.

Istvan Tajnay, el recientemente nombrado Director General de Ubisoft Toronto, da su opinión acerca del  nombramiento de Henderson:

“La extensa experiencia y liderazgo internacional de Michael en producción creativa y tecnología lo hacen la opción ideal para este puesto “. Estamos felices de que Michael liderará Ubisoft Winnipeg en sus esfuerzos para desarrollar las herramientas y tecnologías que hacen de los juegos de Ubisoft más expansivos e inmersivos “. 

Acerca de Ubisoft Winnipeg

Ubisoft Winnipeg fue inaugurado en el año 2018, convirtiéndose en la más reciente adición a los estudios canadienses de Ubisoft. Un colectivo de equipos de desarrollo de juegos AAA dedicado a crear mundos inmersivos y atractivos para los jugadores de todo el mundo.

Esta empresa juega un papel estratégico dentro de la red de estudios de Ubisoft para enfocarse en desarrollar herramientas y tecnología para impulsar muchas de las marcas más exitosas de Ubisoft. 

Les deseamos una calurosa bienvenida a Michael Henderson y a Darryl Long a sus nuevos puestos. Les deseamos muchísimo éxito a ellos y a todo Ubisoft.