Uncharted, la nueva peli de PlayStation Productions, ahora en cines

Zonero gamer-cinéfilo, todos hemos amado las llegadas a la pantalla grande de nuestros personajes favoritos de los videojuegos. Y en esta ocasión es el turno de Nathan Drake del juego Uncharted de brillar en Hollywood. Sigue esta nueva aventura de principio a fin desde tu cómodo asiento de cine con palomitas, refresco y ese delicioso aroma a mantequilla bañando la sala.

PlayStation tiene un plan para poder llevar todos sus personajes a la pantalla grande. Se trata de PlayStation Productions, el nuevo estudio de producción que tiene el objetivo de crear las más épicas películas basadas en los mejores videojuegos de la historia.

Imagina el catalogo completo de PlayStation en pantalla grande. Estamos hablando de más de 100 propiedades originales que abarcan aventura, acción hasta ciencia ficción y terror. Y todo esto con el fin de llevar a nuevo público además de sus más leales fanáticos de toda la vida.

En esta ocasión, Sony Productions nos trae Uncharted, inspirada en el videojuego homónimo protagonizado por Nathan Drake (Tom Holland). Uno de los héroes más queridos de los videojuegos, ahora en pantalla grande para disfrutar de esta producción sin precedentes. Vive esta aventura dirigida por Ruben Fleischer y creada por Amy Henning para Naughty Dog como nunca lo imaginaste.

Y películas de este tipo nos llevan a preguntarnos varias cosas: ¿Qué momentos inspiraron directamente la peli? ¿Qué similitudes existen entre hacer películas y videojuegos? ¿Qué similitudes hay en específico con la nueva peli de Uncharted? Pues aquí te dejo un videito para que puedas resolver esas preguntas de la boca de los mismísimos creadores y por supuesto del prota de la peli, nuestro amado Tom Holland.

Uncharted, la nueva peli de PlayStation Productions, ahora en cines

Uncharted

No creo que se necesario poner de qué trata el videojuego, pero por si hay alguien que aún no lo haya jugado y quiera unirse a este maravilloso mundo, aquí te va un adelanto.

Este videojuego, creado por Naughty Dog en 2007 cuenta la historia del aventurero Nathan Drake, quien afirma ser descendiente del famoso pirata Francis Drake. Con este personaje, muy al estilo de Indiana Jones, vivirás locos momentos de aventura llenos de acción y aventuras, plataformas 3D con una perspectiva en tercera persona.

Sigue misiones a través de mapas que te guiarán a un épico destino viajando en los más increíbles vehículos. Interactuaseis con otros personajes, usa una amplia variedad de armas y derriba obstáculos y enemigos para completar tu misión.

Si quieres saber más, no te pierdas el estreno de la peli este 18 de febrero en cines…