Únete a la nueva expansión de Los Sims 4 Vida en el Pueblo el 22 de Julio

Los Sims 4 Vida en el Pueblo se expande. Disfruta de una nueva vida lejos de la ciudad y vive de la jardinería con estar nueva expansión para PC y Mac a través de Origin y Stream. Además, disfrútalo para consolas PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One el 22 de Julio.

Este nuevo pack hará que experimentes la vida campestre en la hermosa ciudad de Henford-on-Bagley, donde podrás disfrutar de una vida más tranquila. Cultiva tus propios alimentos, cría lindos animales, haz nuevos amigos y conecta con la naturaleza. Tal vez sea una mejor vida, la vida que esperabas tener.

«Los Sims 4 ofrece a los jugadores una variedad de actividades y ubicaciones que amplían la
experiencia de sus Sims, Vida en el Pueblo les ofrecerá una gran cantidad de nuevas formas de
abrazar la vida en el pueblo. Este paquete permite a los Sims vivir su estilo de vida -del campo a la mesa- y esperamos que hagan realidad sus fantasías de construir una encantadora casa de campo en el nuevo mundo, Henford-on-Bagley».

Dijo Antonio Romeo, productor de Los Sims 4 Vida en el pueblo.

Unete a la hermosa comunidad de Henford-on-Bagley en Los Sims 4 Vida en el Pueblo, descubre todo lo que el campo puede ofrecerte, vive las tradiciones de la ciudad y hazlas tuyas. Puedes disfrutar de tu tiempo libre haciendo un picnic, paseando en el bosque o has del tejido en punto de cruz tu nuevo pasatiempo. También puedes pasar un agradable rato con tus amigos en el Pub The Gnome’s Arms.

¿Qué hacer en la nueva expansión de Los Sims 4 Vida en el Pueblo?

Prepara las mejores y más deliciosas comidas después de cultivar tus propias frutas y verduras y complementa los ingredientes comprando en el mercado del pueblo. Podrás criar vacas para tener lechita fresca cada mañana y unos deliciosos huevos criando gallinas. También puedes tener borreguitos y llamas para hacer hermosa ropa de lana.

Sé dueño de hermosos y tiernos conejitos. Y con pájaros salvajes, podrás tener ayuda ocasional en el jardín y recibir regalos. PERO, como Dora, tendrás que cuidarte de los traviesos zorros que aman robar huevos. Además, si quieres hacerte de un nombre en la ciudad, pues participar con tus cultivos gigantes en la Feria de Finchwick o con tus vacas y pollos.

Ojo con tus pequeñines, la expansión de Los Sims 4 es clasificación T, para adolescentes, por la ESRB. Obtenla por $39.99 dólares a partir del 22 de Julio y sigue a Los Sims 4 en su página oficial para no perderte de noticias nuevas y más detalles de la expanción.