Valkyrie, la nueva leyenda de Apex Legends Legacy

Hola, mis queridos Gamers Zoneros. Ya sabemos cuánto aman el juego Apex Legends: Legacy, así que desde lo profundo de nuestro corazoncito, les traemos un mega notición. Llega para PC una nueva leyenda este próximo 4 de mayo para que inicies el mes con mucha diversión.

¡Así es amiguitos del bosque! Para el deleite de sus consolas, llega la Leyenda Valkyrie, una mujer voladora, quien es hija de nada menos que del Apex Predator, Viper. Ella está muy dispuesta a abrirse camino con su sinfín de habilidades únicas y originales y está lista para hacer historia. TODOS LOS JUEGOS DE APEX RECORDARÁN SU NOMBRE.

Las súper habilidades de Valkyrie

Pasiva: Jets VTOL: La mochila propulsora de Valkyrie te ayuda a reposicionar o alcanzar lugares altos al buscar enemigos. El combustible es limitado, pero se recarga con el tiempo.

  • Táctica: Enjambre de misiles: Dispara un enjambre de mini cohetes que dañan e incluso desorientan a tu enemigo.
  • Ultimate: Skyward Dive: Atraviesa los cielos para reposicionar largas distancias en el mapa con la opción de que tus compañeros de escuadrón se unan.

Pero si pensabas que esto era todo, Apex Legends: Legacy llega con otra buena noticia… También presentará un nuevo modo permanente 3v3 que cambia el juego: Arenas, un arma poderosa y mortal en el arco Bocek, actualización del mapa de Olympus; un nuevo Pase de Batalla y más. Todo esto disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC a través de Origin y Steam. Sigue a Apex Legends en sus redes sociales: Twitter, Instagram y YouTube para enterarte de más noticias.

«Quien dijo que el cielo es el límite nunca abandonó el suelo».