Vanguard: la nueva experiencia de Call of Duty, se estrena el 5 de noviembre

La Segunda Guerra Mundial marcó un antes y un después en la historia de la humanidad. Y ahora, en Call of Duty: Vanguard, podrás vivirla como nunca antes y cambiar el rumbo de la guarra. ¿Quién saldrá victorioso y quién permanecerá en su trinchera por la eternidad? A finales de este año llegará una nueva experiencia en Warzone junto con una enorme cantidad de contenido de Call of Duty: Vanguard con una oferta que ni Hitler podría superar. Vanguard ofrece un paquete completo a los fanáticos de Call of Duty en los modos Campaña, Multijugador en línea y Zombis cooperativo. 

Sé testigos de los orígenes de las Fuerzas Especiales mientras cambian el rumbo de la historia. Forma la Fuerza Operativa 1 en una muy completa campaña narrativa de la Segunda Guerra Mundial que abarca los frentes Oriental y Occidental de Europa, el Pacífico y el Norte de África. El modo Multijugador presentará 20 mapas desde el primer día de su lanzamiento.Si amas a los Zombies, vive una experiencia de juego de muertos vivientes característica, marcando el primer cruce de Zombies de la franquicia para Call of Duty.

Sumérgete en la nueva experiencia de Call of Duty: Warzone en Vanguard a finales de este año. Esta experiencia estará completamente integrada con un mapa totalmente nuevo, una nueva jugabilidad y nuevas experiencias. Vuélvete parte de la historia en el Call of Duty más conectado de todos los tiempos, todo impulsado por el motor Call of Duty de próxima generación introducido en Modern Warfare.

Call of Duty: Vanguard está preparado para ofrecer una asombrosa variedad de experiencias de juego para toda la comunidad de Call of Duty. La amplitud del contenido de Vanguard es un sello distintivo del título, con más mapas multijugador el primer día que nunca y el primer cruce de Zombies en la historia de Call of Duty. Los fanáticos de Warzone también experimentarán una gran cantidad de cosas nuevas y emocionantes por venir como parte del nuevo lanzamiento. Estamos ansiosos por compartir más pronto”.

dijo Johanna Faries, gerente general de Call of Duty, Activision.

Call of Duty: Vanguard se lanzará el 5 de Noviembre, pero ya puedes reservarlo. El título está programado para su lanzamiento en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC a través de Battle.net. Espera La nueva experiencia de Call of Duty: Warzone a finales de este año.