Vans BMX x Angie Marino | Es hora de superar los límites

Saludos, queridos zoneros. Vans se enorgullece de presentar un nuevo colorway en los SK8-Hi BMX creado por Angie Marino; el equilibrio perfecto entre el rendimiento en el BMX y un diseño atemporal que cobra vida a través de los ojos de una de las riders de BMX con más talento.

Al superar constantemente los límites de la progresión, el riding de Angie exige un calzado que sea tan fuerte y esté tan comprometido con el BMX como ella. El SK8-Hi BMX satisface esas necesidades con la construcción Vans BMX Wafflecup para una máxima sensación de pedaleo y durabilidad. Para esta versión de la silueta, Angie colaboró con Vans para aportar su arte floral personalizado y tonos suaves, que también se trasladan a una colección de ropa.

Los SK8-Hi BMX de Angie Marino incorporan las plantillas PopCush para un máximo retorno de energía y una capa inferior de goma reforzada DURACAP para proteger las zonas de mayor desgaste. Una protea, su flor favorita, cobra vida en un grabado en el refuerzo del talón y en suaves tonos durazno y tierra en la suela.

Vans BMX x Angie Marino | Es hora de mejorar nuestro rendimiento

Angie y Vans también están encantados de presentar su primera colección de ropa con la marca; que incluye una camiseta ligera de manga corta y una hoodie que incorpora una paleta de colores similar y toques florales que se inspiran en su estación favorita para montar; La primavera. Ambas prendas están detalladas con el clásico Checkerboard de Vans y la firma de Angie en la manga de la sudadera.

Angie Marino quien ha servido de inspiración para los riders de todo el mundo; ha desempeñado un papel muy importante en el crecimiento y el progreso del BMX. Liderando el freestyle femenino en sus días emergentes; fue una pieza clave y una fuerza impulsora para conseguir que se añadiera una categoría femenina a los eventos de BMX de todo el mundo.

Angie, que empezó a practicar el BMX a los 15 años, se ha hecho un nombre en el Vans BMX Pro Cup Series; en los eventos FISE y en el equipo nacional de BMX de EE.UU., superando los límites de lo que se puede lograr sobre una bicicleta. Su última colección con Vans refleja ese sentimiento, poniendo su nueva perspectiva en el futuro del BMX. Los Sk8-Hi de Angie Marino ya están disponibles en tiendas Vans y en la tienda en línea vans.mx/tienda