Vans Cultivate Care | Celebremos el positivismo

Saludos, queridos zoneros. Este noviembre Vans presenta su nueva colección, Cultivate Care; diseñada con imágenes y frases poderosas e inspiradoras como un recordatorio constante de ser amable contigo mismo y con los demás. Celebrar a la comunidad es el mensaje principal de esta colección, como una señal de fortaleza, inclusión y; lo más importante, el apoyo a la familia Vans.

La salud y bienestar mental son temas que nos competen a todos, para algunos, la salud mental es una lucha diaria, en especial cuando pasamos por tiempos difíciles y estresantes. Vans siempre ha dado prioridad a la salud mental como un aspecto clave de nuestro bienestar general. En este caso con la colección Cultivate Care, Vans donará aproximadamente $75,000 dls para apoyar a Kind Campaign, una organización sin fines de lucro, reconocida internacionalmente y que ha ayudado a generar conciencia de los efectos negativos y duraderos del acoso escolar y bullying.

Cada prenda y calzado de la colección representa el aspecto personalizado del bienestar mental: estar bien significa ser uno mismo, ante todo. Estos diseños dibujados a mano los podremos ver en Cultivate Care Old Skool tanto para adultos como para niños con una ilustración llena de frases de fuerza y esperanza en colores brillantes.

Vans Cultivate Care nos invita a ser más optimistas

Usar Cultivate Care será como compartir una página de tu diario o de tus notas personales, es el poder e importancia de conectar para apoyar el optimismo del futuro. Algo muy similar pasa con los Sk8-Hi, donde podremos observar figuras suaves que interactúan entre sí; mostrando cómo podemos construir la salud de la comunidad siendo abiertos y comunicándonos. Para el Classic Slip-On, Vans adoptó un enfoque del icónico checkerboard de la marca; utilizando rellenos pasteles e imprimiendo un mensaje de aliento en su suela de goma azul.

Para complementar la colección Cultivate Care y lucir un outfit más completo, habrá prendas de vestir para adultos y jóvenes, como el abrigo en lona de algodón con un forro de sherpa y una increíble combinación de parches, estampados y bordados, mientras que la playera de algodón grueso y el sombrero de pescador de sarga de algodón llevan serigrafías de colores e ilustraciones bordadas. Y para las niñas, una playera de algodón con cuello redondo que muestra una ilustración serigrafiada en colores pastel al frente. Además, siluetas como UY La-Costa Slide-On, Era, Era Elastic Lace, Old Skool V y TD SK8-Hi Zip Cultivate Care serán parte de esta colección.

La colección Vans Cultivate Care estará disponible a partir del 24 de noviembre de 2021 en vans.mx, tiendas Vans, Dportenis, Liverpool Stax e Innovasport.