Vans Divine Energy | un homenaje a todas las mujeres

Saludos, queridos zoneros. Vans, presenta su primera colección inspirada en el poder femenino Divine Energy. Vans es una marca inclusiva que busca generar espacios de igualdad y expresión creativa a través de diferentes acciones como el apoyo y desarrollo de mujeres atletas en el equipo profesional de skate, bmx y surf; así como en el impulso constante hacia nuevas artistas, fotógrafas y talentos emergentes a través de plataformas de marca como House of Vans,  Campañas de Marca, Channel 66 o Vans Musicians Wanted.

Con colecciones como Breast Cancer Awareness, Skateistan o Cultivate Care; Vans busca compartir mensajes que puedan romper con los estereotipos sociales e impulse a las nuevas generaciones a hacer un mundo mejor a través del deporte, el body positive, la salud mental, la creatividad y la autenticidad. Así es como nace Vans Divine Energy, un homenaje que celebra los logros de todas las mujeres en la sociedad sin importar su edad, sus creencias o su identidad de género.

Ligado a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer; Vans busca que esta colección sea un parteaguas para inspirar a todxs a compartir su voz y celebrar todo lo que representa el poder femenino en nuestra sociedad: arte, cultura, amor, trabajo, hermandad, libertad y creatividad. 

Vans Divine Energy es inclusión

El estilo principal de esta colección se define en colores neutros y estampados llenos de frases inspiradoras: “She can be anything”, “Lover, Partner, Friend, Child, Advocate, Teammate”. Las siluetas clave incluyen el clásico Old Skool y el Classic Slip-On; con una presentación de colores sólidos en tonos tierra, flores y el característico estampado Checkerboard de Vans. Para la Costa Slide-On; un ícono floral con las palabras «Fighter, Dreamer, Healer, Leader, Advocate, Mentor, Lover» aparecen traducidas a diferentes idiomas en la suela.

La sudadera de mujer y el pantalón de chándal a juego cuentan con un fit oversized que juega con los estampados de nubes en la parte delantera y trasera. El look se completa con calcetines estampados con el ícono floral de la colección y otros accesorios como mochilas; un vestido, una chamarra y sudaderas o playeras para hombre y mujer. Vans quiere invitar a todxs a compartir su voz y dar un mensaje que pueda ser adoptado no solo por mujeres; sino por todas las personas que se reconozcan a través de él.

Para reiterar el sentimiento de inclusión que busca crear Vans con esta colección; habrá opciones disponibles de apparel y calzado para hombre en Divine Energy. La silueta elegida es el SK8-Hi; esta edición cuenta con un forro superior de cuero y un mensaje en el talón izquierdo: «We all came from a «. Los detalles incluyen un mensaje general de inclusión con un símbolo no binarix y femenino, y un patrón con las palabras «Teammate, Lover, Partner, Friend, Child, Advocate”. La colección completa de Divine Energy estará disponible a partir del 25 de febrero en vans.mx, tiendas Vans, Innvictus, Liverpool y TAF.  Para más información visita vans.mx.