Vans Duct Tape | El festival de surf que se arma en Sayulita, México

Saludos, queridos zoneros. Vans Surf se enorgullece en presentar y dar inicio a Duct Tape Invitational & Surf Festival 2022 este año en Sayulita, México. Del 20 al 23 de abril este concurso celebrará la diversidad de creatividad y talento dentro de la comunidad del longboard.

Con motivo del décimo aniversario; Vans Duct Tape reúne a una comunidad internacional de surfistas, artistas y shapers (artesanos de tablas de surf); presentando a los longboarders más talentosos a nivel mundial, haciendo énfasis en el estilo y la originalidad y destacando una experimentación radical a través de tablas de surf únicas.

Organizado en el pueblo mágico de Sayulita, México, una comunidad icónica donde la cultura del surf local sigue más que viva, Vans Duct Tape Invitational dará la bienvenida a 32 longboarders de todo el mundo para competir en un concurso de cuatro días, presentando competencias de mujeres y hombres con bolsas de premios iguales en ambas categorías.

Vans Duct Tape

Vans Duct Tape | Démosle la bienvenida al equipo

El Festival Vans Duct Tape también dará la bienvenida a los surfers atletas del equipo Vans como Lola Mignot, Alex Knost; Tomas Hermes y Rowan Zorilla (Vans Skateboarding) como shapers de tablas destacados; cada uno compartirá con el público sus propias tablas de surf personalizadas y hechas a mano. Pero más allá de las actividades de los shapers; el evento brindará muchas oportunidades para conectarse con la cultura local.

Incluye sesiones de surf, proyecciones de películas; un Duct Tape Skate Jam y una gran experiencia de sustentabilidad en este Día de la Tierra. También, Vans Duct Tape dará inicio al MexiLog Fest 2022 (MXLF), un festival de surf de 10 días creado localmente en Sayulita, elevando y construyendo aún más esta icónica comunidad de surf.

Para crear un entorno de surf diverso e inclusivo, los fanáticos y espectadores podrán unirse a los competidores de Vans Duct Tape y a los shapers destacados en todas las actividades, todxs podrán surfear junto a estos nombres tan inspiradores. Este año, el festival de surf Vans Duct Tape hará algunas paradas extras en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, en el mes de julio; y en Huntington Beach, California, en agosto como parte del World Longboard Tour 2022 de WSL.

Vans Duct Tape