Vans Eco Positivity | Celebremos juntos el día de la tierra

Saludos, queridos zoneros. Vans se enorgullece en presentar el lanzamiento de la colección Eco Positivity para celebrar el Día de la Tierra. Inspirándose en este movimiento global; Vans continúa generando conciencia sobre las causas ambientales que nos apasionan como comunidad y demuestra nuestro compromiso con la creación de un modelo más sustentable para las generaciones futuras.

En un primer paso hacia la sustentabilidad; la colección Vans Eco Positivity utiliza elementos de materiales orgánicos y reciclados tanto en el calzado como en la ropa. En el calzado, el Circle Vee; presenta la parte superior hecha con 48 % de algodón orgánico y 47 % de cáñamo; así como una plantilla hecha con al menos un 70 % de espuma derivada de aceites de origen vegetal. Este calzado también cuenta con una suela exterior de goma hecha con caucho natural obtenida de manera responsable, utilizando materiales que siguen prácticas sustentables destinadas a reducir los impactos en el planeta.

Vans Eco Positivity tiene los mejores materiales

Para la ropa de esta colección, también se tuvo mucho cuidado en la elección de los materiales. Las playeras, de manga larga y corta; usan algodón orgánico, mientras que la chamarra y el short están hechos de lona de algodón orgánico con distintos estampados y bordados. Eco Positivity está inspirado en los clásicos costales de café vintage; mientras que las combinaciones de colores naturales están acentuadas con gráficos e incluyen frases enfocadas a la positividad como «We Bloom Together» y «Make a Difference, Be the Change, Act Locally».

El propósito de Vans es permitir la expresión creativa fomentando el espíritu «Off The Wall» que significa expresar tu verdadero yo; y el Día de la Tierra es la época del año en la que reevaluamos lo que estamos haciendo para mostrar nuestros valores ambientales. Con la colección Eco Positivity, Vans reconoce su compromiso de seguir inspirando a la cultura juvenil y la responsabilidad de avanzar hacia productos y sistemas más sustentables para las futuras generaciones.

La colección Vans Eco Positivity estará disponible a partir del 4 de abril de 2022 en tiendas Vans, vans.mx, Liverpool, Dportenis, DP Street, Innvictus y TAF.