Vans Pride Takeover 2022 | Así se vivió la primera edición

Saludos, queridos zoneros. En su primera edición del Vans Pride takeover se llevó a cabo el pasado 11 de junio en la casa más icónica de la Ciudad de México: House of Vans CDMX. Este recinto cultural, abrió sus puertas a diferentes talleristas, artistas y talentos con el objetivo de reconocer la importancia de la diversidad, la autoexpresión y el derecho de todas las personas a ser uno mismo.

Las actividades fueron un éxito rotundo al tener asistentes de todas partes de la ciudad para ingresar a la conferencia «La comunidad LGBTQ+ en la historia del arte» que impartió Roberta Villarreal (Hablemos Arte), el taller de «Comunicación no violenta» con la fundación HAMADO, el taller de styling sin género con EOS, la mesa redonda «Chosen Family/Familia Elegida» con miembros de la comunidad como Ana Julia Yeyé, Ray Contreras y Kenya Cuevas.

El taller de RUNWAY con la voguera Isha Elif, el taller de banderas con el diseñador de moda YOCOMOS, el taller de fanzine colaborativo de la casa, las sesiones de skateboarding y BMX ambientadas con la música de Algo Bien, y la pared de colores de House of Vans CDMX para que todos pudieran tomarse fotos en una versión de mini estudio.

Aún hay más actividades para el Vans Pride takeover 2022

No te pierdas la siguiente actividad en el Vans Pride takeover con una propuesta única y one night only!; en House of Vans CDMX. Te invitamos a vivir una experiencia de “ballroom” en “KIKI OFF THE BALL” el próximo viernes 24 de junio. La cultura del ballroom se originó en Nueva York y se convirtió en un espacio de libertad y autoexpresión para la comunidad LGBTQ+ que en su momento era perseguida y discriminada.

Únete a House of U Betta y Vans para celebrar la cultura del ballroom y su legado en el mundo de la moda, el entretenimiento, el arte, la música y el activismo. Aparta tu lugar en este ballroom irrepetible que unirá baile, lip sync, modelaje y performance de diferentes artistas de la familia de Annia Ninja. ¡Mantente al tanto de las redes sociales de House of Vans CDMX para asegurar tu lugar!

Vans Pride Takeover