Vans x Anderson Paak | Luce como el ganador de un Grammy en 2022

Vans se enorgullece en anunciar la tercera colección de calzado, apparel y accesorios con el ocho veces ganador del Grammy y embajador de Vans, Anderson Paak. La colección Vans x Anderson Paak “Vanderson” rinde homenaje tanto al pasado como al presente, manteniendo la individualidad y la personalidad “Off The Wall” de la marca y del músico.

Como el primer embajador de música oficial de Vans a nivel global, Anderson .Paak, personifica perfectamente el estilo de expresión creativa que ha definido a Vans durante generaciones. La última colección de calzado y apparel de Anderson está inspirada en el legado, la creatividad y su comunidad. Dirigida por el mismo Anderson, la campaña fotográfica de la colección presenta a Marsai Martin, así como a la familia del músico que incluye a su hijo, su hermana y sus sobrinos: Soul Rasheed, Roni Baize, Brooklyn Baize, Knight Baize, Kamia Timan, Paris Timan y Milan Timan.

«Vans fue super paciente conmigo. Nos reunimos cada  semana en Malibú y diseñamos este calzado bajo el sol de California. ¡Este es mi mejor  lanzamiento, hasta ahora, y estoy muy orgulloso de lo que hemos logrado!» – Anderson .Paak

Vans x Anderson .Paak
Imagen promocional de Vans x Anderson Paak

Así es la tercera propuesta de Vans x Anderson Paak

EPaak Sport, es el estilo de calzado característico de Anderson, el cual combina el clásico estilo Off The Wall de Vans con un estampado sutil; la impresión sobre gamuza negra da la oportunidad de ver y apreciar más de cerca los detalles que no son visibles a simple vista. El Epaak Sport cuenta con una lengüeta reforzada y bordado con detalles únicos, doble costura para mayor durabilidad y una plantilla para estar más cómodo durante el día. El Authentic de esta colección viene en un colorway arena con distintivos del estampado Vanderson, mientras que el Old Skool 36 DX se presenta en un tono verde.

En la propuesta de apparel se encuentra una camiseta de manga corta en color arena con serigrafía de Vanderson en la parte delantera, pantalones rectos y una chamarra que trae bolsas con botones en la parte de enfrente. Unos calcetines Vanderson estampados, un sombrero de pescador reversible y una bata Vanderson diseñada por AP complementan todo el look.

Vans y Anderson .Paak también han colaborado en numerosos proyectos, incluidos .Paak House, House of Vans, Vans Musicians Wanted y Sidestripe Sessions. Para celebrar el lanzamiento de esta colaboración, te compartimos una selección de canciones para que disfrutes en compañía de Anderson .Paak curada con ayuda de El  Music Dealer. La colección de Vans x Anderson Paak estará disponible a partir del 4 de Julio en Vans.mx y el 12 de Julio en Laces y Stush.