Vans x Bob Esponja | Así es la colección de Fondo de Bikini

Saludos, queridos zoneros. Estamos muy felices de poder compartir con ustedes un poco de la enorme colección que traen nuestros amigos de Vans de la mano de Nickelodeon. De esta forma viajamos a fondo de bikini para regresar con muchísimas cosas súper increíbles; tenemos gorras, mochilas, playeras, hoodies, tenis, en fin… Todo lo que te puedas imaginar. Por supuesto en cada una de esas cosas están los increíbles personajes que acompañan a Bob Esponja todo el tiempo.

Fue apenas cuando este pasado 15 de junio salió a la venta la colección para todo el mundo; y para conmemorar la ocasión, nuestros los chicos de Vans nos mandaron parte de esta colección con el fin de poder mostrárselas. La primera cara, es la que ya comentamos: calzado, ropa y accesorios. Pero, la segunda, se trata de una colaboración con Sandy Liang. Ella es una diseñadora de moda neoyorquina y nos muestra su trabajo con estos increíbles personajes. La razón de que ella se uniera, es por que ella es muy fan de la serie animada. “Sandy, que creó su propia marca de ropa, joyas y accesorios inspirados en su educación en Nueva York, la nostalgia y el humor, se ha asociado con Vans para ofrecer una colección de cápsula que reinterpreta elementos icónicos de la serie de televisión que han sido ilustrados por Sandy para ofrecer un ángulo fashion a la clásica estética de Bob Esponja.” – Vans.

La colección Vans x SpongeBob SquarePants para hombres, mujeres y niños, y la colección de la cápsula diseñada por Sandy Liang ya están disponibles en vans.mx, tiendas Vans, Dpstreet, Liverpool, Innvictus y puntos de venta autorizados de Vans. Para ver toda la colección Vans x SpongeBob SquarePants y obtener más información, visita Vans.mx.

Esto incluye la nueva colección Vans x Bob Esponja

Obviamente no te voy a dejar a medias, esto es lo que incluye:

  • Unos Old Skool con checkerboard y la imagen de Bob Esponja con Gary, su leal caracol mascota, escondido entre los cuadros, y terminado con una banda lateral amarilla de cuero y “Off The Wall” escrito en un tipo de letra que hace referencia a la querida serie animada.
  • T-Shirt manga corta “Imaginaaation” que rinde homenaje al episodio de la tercera temporada que muestra a Bob Esponja y Patricio mientras usan su creatividad para jugar con una caja vacía. 
  • T-shirt manga larga Airbrush Woven en el que destacan los personajes y elementos de los dibujos animados de Fondo de Bikini. 
  • Hoodie con capucha “Best Buddies” con gráfico personalizado Vans “Off The Wall” en la manga, inspirado en cada personaje. 
  • La t-shirt “Jump Out Crew Tie Dye” representa a Bob Esponja saltando de alegría.
  • Patricio Estrella cuenta con su propia silueta de mini-mochila que se complementa con el icónico patrón checkerboard de Vans.

Creo estamos ante un hermoso homenaje para Stephen Hillenburg, pues gracias a él tenemos a estos maravillosos personajes que llegaron para marcar toda nuestra infancia y adolescencia; además que dejaron unas plantillas para memes buenísimas, ¿No?