Vans x Crayola | La creatividad ahora es parte de tu outfit

Saludos, queridos zoneros. Vans se ha unido a Crayola una vez más después de casi una década de su primera colaboración en el 2010. En esta ocasión, Vans y Crayola se unen para crear una colección de ropa y calzado llena de color que celebra la creatividad de todos y las formas coloridas en que se expresan. Los diseños están inspirados en el look clásico de Crayola y sus aplicaciones a través de los icónicos estilos de Vans.

La colección incluye los estilos Authentic Van Doren Inspired y Authentic DIY/Sketch Your Way, con alegres y nostálgicos estampados al estilo de libros de colorear que transmiten la aventura en cada paso. La parte superior blanca de los ComfyCush SK8-Hi es un lienzo en blanco listo para ser personalizado. Los Vans Classic Slip-On y los SK8-Hi tienen suelas de goma texturizadas para frotar con crayones.  La mini mochila de lona de algodón Vans x Crayola tiene asas superiores, bolsillos delanteros con cierre y un novedoso bolsillo para guardar tus crayones para esos momentos creativos que se van dando sobre la marcha. 

«Crayola invita a todo el mundo a «dar un paso adelante» y colorear fuera de las líneas. Estamos encantados de colaborar con Vans para ofrecer una colección con una visión fresca de la creatividad». Warren Schorr, Vicepresidente de Desarrollo de Negocios y Licencias Globales de Crayola.

Un outfit alegre con Vans x Crayola

La ropa y accesorios de Vans x Crayola complementan el vibrante calzado de esta colección tan colorida y llena de buena vibra. Las playeras y hoodies de algodón están adornadas con ilustraciones a mano en forma del tradicional checkerboard de Vans garabateado en la manga; Esta colección se complementa con una mochila de poliéster cepillado con detalles impresos, una gorra Jockey de 5 paneles y, como complemento de todos los accesorios, unos coloridos calcetines para el día a día.

La colección Vans x Crayola estará disponible a partir del 18 de febrero en vans.mx, tiendas Vans, Liverpool, Dpstreet, Innvictus y TAF. Para más información visita vans.mx.